Ellen Page se casa por sorpresa con su novia Emma Portner tras seis meses

Visto y no visto. Así ha sido el noviazgo de la actriz canadiense Ellen Page con la bailarina Emma Portner. Las dos lo tenían tan claro que con solo seis meses como novias han decidido ya casarse. Lo han hecho por sorpresa y nos hemos enterado porque la pareja compartió en sus cuentas de Instagram una misma foto de sus manos con un anillo de matrimonio. Lo que desconocemos es el día exacto y el lugar.

Vaya sorpresa que nos hemos llevado con el matrimonio de Ellen Page, la actriz canadiense, con la bailarina Emma Portner. Y es que, hasta por sus comentarios en las redes sociales vemos que ellas están sorprendidas. «No puedo creer que pueda llamar esposa a esta extraordinaria mujer», afirmó en la foto de sus manos con el anillo en Instagram. «Voy a llamar a esta increíble mujer mi esposa. Te amo», escribe por su parte Portner, que solo tiene 22 años.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BdgB9Iahwdk/»]
El noviazgo ha sido visto y no visto. En seis meses han tenido las ideas tan claras que han decidido darse el sí quiero. Hay que recordar que antes de la bailarina, la intérprete mantuvo una relación de un año y medio con la artista estadounidense Samantha Thomas, su novia surfista. Luego llegaría Portner a su vida, una bailarina cuya una de sus coreografías apareció en un vídeo del cantante canadiense Justin Bieber, la del vídeoclip «Life is worth living».

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BcgQL12jRsx/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BbdEuBzBfxR/»]
Está claro que Ellen Page es una toda una activista de los derechos LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales) desde que, hace ya tres años, decidió anunciar públicamente que era lesbiana durante una conferencia de Human Rights Campaign. “Estoy aquí hoy porque soy homosexual. Y porque quizás pueda causar un efecto positivo. Ayudar a otros a que su vida sea más fácil y esperanzadora”, fueron algunas de las partes de su discurso, donde se convirtió en un icono para las parejas gays.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZnLLv6jlIu/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZkQsbnBhwG/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZCOmLvBzc7/»]
Está claro que todo en la vida de Ellen, de 30 años, va deprisa. Eso sí, poco más sabemos de esta boda que ha pillado a todo el mundo por sorpresa.

Impostazioni privacy