Elsa Pataky: Su marido le prohíbe posar para Playboy [FOTOS]

[galleria id=»10035″]
Elsa Pataki no saldrá en Playboy. La actriz española ha rechazado la oferta de la prestigiosa revista para protagonizar una portada espectacular. Sin embargo, los rumores apuntan a que ha sido su marido Chris Hemsworth el que la ha prohibido que lo hiciera. Eso sí, el legendario Thor ha debido olvidar que no es la primera vez que la actriz se muestra en todo su esplendor en la portada de una revista. Incluso hace años ya posó para la versión española de Playboy.

Chris Hemsworth se ha puesto celoso y ha prohibido a su mujer que aparezca en la portada de la revista Playboy. En estos momentos, Elsa Pataky es una de las chicas de moda en Hollywood, y más aún con ese pedazo cuerpo que se le ha quedado después de su embarazo. De ahí que la revista la haya hecho una proposición, que en opinión de su marido, es indecente.
 

Elsa está segura de que posar para ‘Playboy’ supondría un gran paso adelante en su trayectoria, un gesto que la ayudaría a conseguir muchos más papeles en grandes producciones de Hollywood. Sin embargo, Chris tiene muy claro que no va a consentir que medio mundo se recree con el cuerpo de su esposa, ni siquiera le deja explicar las razones de esa decisión. «Le ha dicho que sería una vergüenza para sus hijos ver a su madre de esa forma”, aseguró una fuente en la última edición de la revista “Star”.
 

Sin embargo, el mítico Thor ha debido olvidar que su chica ya ha posado unas cuantas veces desnuda. Incluso para la versión española del Playboy. Además solo hay que darse un paseo por su trayectoria en el cine para comprobar que su cuerpo ha lucido unas cuantas veces en la gran pantalla. Además en Internet se pueden encontrar infinidad de fotos suyas. Asimismo, son varias las portadas de moda y tendencias en las que se ha mostrado sin ropa y con gran sensualidad, por lo tanto no entendemos las razones de Hemsworth.
 

Dicen los rumores que este posado ha provocado una crisis de familia, pues estuvieron más de 20 minutos discutiendo por esta decisión. Está claro que esta primera batalla ha sido ganada por Thor, veremos si Elsa claudica y no hace la portada, o rehúye los consejos de su marido y lo hace. A sus millones de admiradores les gustaría más esta segunda opción.

Impostazioni privacy