Emilia Clarke: Nuevo look para ser Daenerys Targaryen

Emilia Clarke ha dado un cambio radical en su imagen y ha decidido convertirse en Daenerys Targaryen, su personaje en la exitosa serie de Juego de Tronos, en la vida real. Para ello tiene un nuevo look ya que está de rubia platino. La actriz quiere despedirse del personaje con su cabello natural, ya que anteriormente siempre la hemos visto usando una peluca. ¿Qué te parece su cambio? Ahora está claro que es la auténtica Khaleesi.

Emilia Clarke tiene nuevo look

De la noche a la mañana, Emilia Clarke y Daenerys Targaryen se han convertido casi en la misma persona. La actriz tiene un tono natural castaño oscuro, y al verla con un cabello tan diferente al de Khaleesi resulta casi irreconocible, por lo que ha decidido teñírselo para su octava y última temporada en Juego de Tronos.

La actriz británica Emilia Clarke ha difundido una fotografía a través de su cuenta de Instagram en la que aparece con el cabello más corto, aún húmedo y teñido de rubio platino. Este cambio radical de ‘look’ es obra de los responsables de peluquería de la serie, por lo que ya sabemos cómo lucirá en los próximos capítulos. El rodaje de la octava temporada de ‘Juego de Tronos’ arrancará el próximo mes de octubre y de momento ya hemos visto a todos los personajes posar para Times de una manera muy divertida.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZOViualnb7/»]
«Lo hice. La Madre de Dragones conoce a Emilia. Emilia conoce a la Madre de Dragones. Saludad todos a los magníficos @kevalexanderhair y @candicebanks74, los creadores de «LA PELUCA DE KHALEESI»(y no olvidemos todo el pelo de estos 8 años en Juego de Tronos) para, finalmente, hacer realidad este mágico momento», escribió en la publicación de IG donde tiene más de 10 millones de seguidores.
Emilia Clarke:Sus mejores looks
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BYghv5fltoh/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BRRRSwgl1L5/»]
De esta manera, la actriz se despide del personaje con su cabello natural. En las temporadas pasadas la hemos visto usando una peluca. Ahora, Emilia Clarke será fácilmente identificada como Daenerys Targaryen con su nuevo color de cabello. Veremos si con su nueva imagen puede formar parte del listado de mejores looks.

Impostazioni privacy