Emily Ratajkowski se siente discriminada por sus pechos

La modelo y actriz, Emily Ratajkowski, afirmó durante una entrevista sentirse discriminada por la industria cinematográfica ya que la consideran demasiado sexy y los directores no le dan trabajo, en concreto, por tener un pecho grande. «Es como una cosa contra la mujer, la gente no quiere trabajar conmigo porque mis pechos son demasiado grandes”, dijo. También ha vuelto a defender que no está reñido ser feminista con ser sexy.

Emily Ratajkowski es una de las mujeres más sexys del mundo y no deja de sorprender a sus seguidores de las redes sociales con sensuales posados en los que luce su cuerpo. Sin embargo, parece que el tener ese cuerpo 10 es un impedimento para poder trabajar en el cine.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BVClcieFBR8″]

En una entrevista con la edición australiana de la revista Harper’s Bazaar ha confesado que al buscar trabajo escucha con frecuencia que «es demasiado sexy» y que hay un atributo físico que también le cierra muchas puertas laboralmente hablando: el tamaño de sus pechos. “Es como una cosa contra la mujer, la gente no quiere trabajar conmigo porque mis pechos son demasiado grandes. ¿Qué hay de malo con los pechos? Son algo precioso y femenino que tiene que ser celebrado. Es como, ¿a quién le importa? Son fabulosos grandes y pequeños. ¿Por qué tiene que ser un problema?», señaló.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BV4ylIPFrgp/»]
Emily Ratajkowski: Feminista y sexy
Emily Ratajkowski también ha recibido muchas críticas por sus habituales posados ligera de ropa, sobre todo por su fotografía en topless con Kim Kardashian. Pero si en aquella ocasión, y en muchas otras, reivindicó la libertad de las mujeres en mostrar su sexualidad, ahora también ha vuelto a defender que no está reñido ser feminista con ser sexy.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BN5wez9DKYz/»]

¿Qué te parece lo que dice Emily? ¿Te has sentido tú también alguna vez así? Por si acaso, nosotras le damos aquí unos trucos para disimular pecho por si tiene alguna entrevista de trabajo.

Impostazioni privacy