Emma Stone: Sus mejores looks [FOTOS]

[galleria id=»21325″]
La nueva generación de actores y actrices de Hollywood viene pisando fuerte y se puede decir que Emma Stone es una de las más importantes y destacadas de este grupo. A sus 28 años es una de las grandes promesas de Hollywood y se ha metido al público y a la crítica en el bolsillo con su elegancia y buen hacer en el cine. A lo largo de su carrera ha interpretado papeles muy distintos, lo que le ha valido para demostrar su versatilidad y ganarse el respeto de los directores y compañeros de profesión, convirtiéndose además en una de las más elegantes de la alfombra roja. Conoce su vida un poco más a fondo a través de esta biografía y conoce su estilo único y personal.

Emma Stone
Con su interpretación de Gwen Stacey en la película “The amazing Spiderman”, en cuyo estreno en Madrid estuvo espectacular, Emma Stone se ha consagrado como una de las estrellas crecientes en la industria del cine americano. Esto ha hecho que, además de ser solicitada para múltiples papeles cada año, en los últimos tiempos haya sido contratada como la imagen de numerosas marcas y campañas de publicidad.

Trayectoria profesional

Su carrera comenzó en su infancia, cuando representaba obras de teatro en el Valley Youth Theatre de Phoenix. Más tarde se mudó a Los Ángeles y comenzó a interpretar pequeños papeles en la televisión, interviniendo en series como “Malcolm” y “Drive”.
 
Su debut en el cine se produjo en la película “Supersalidos” en el año 2007. Al año siguiente formó parte del reparto de “Un rockero de pelotas” y de “Una conejita en el campus”. En 2009 participó en “Bienvenidos a Zombieland” y “Los fantasmas de mis exnovias”.
 
A partir de aquí comenzó a interpretar papeles más importantes, como por ejemplo en “Rumores y mentiras”, “Crazy Stupid Love” o “Criadas y señoras”.
 
En el mundo de la publicidad ha prestado su imagen para algunas campañas publicitarias, como para la firma de cosméticos Revlon, donde comparte protagonismo con la también actriz Olivia Wilde.

Vida personal

A pesar de nacer en Scottsdale, en Arizona, Emma se mudó a los 15 años con su madre a Los Ángeles para perseguir su sueño de dedicarse a la interpretación. En 2009 se mudó a Nueva York, donde vive actualmente.
En cuanto a su vida amorosa, se muestra muy reservada, pero son conocidas sus relaciones con el actor irlandés Ryan Findley y el cantante y también actor Teddy Geiger. Actualmente mantiene una relación con Andrew Garfield, a quien conoció en el rodaje de “The amazing Spiderman” y con quien lleva saliendo desde 2011.

El estilo de Emma Stone es único
En lo que a moda se refiere, Emma Stone tiene un estilo único y personal con el que no deja indiferente a nadie. Sus estilismos para pasearse por la alfombra roja, son ya todo un referente de clase y sofisticación. Emma sabe como nadie cómo sacar el máximo partido a las prendas de temporada y sabe también cómo llevarlas a su terreno para lucir perfecta sin dejar de la lado la sencillez. Dice no darle mucha importancia a lo que se va a poner, busca ante todo sentirse cómoda siendo ella misma.

En su vestuario no faltan las prendas básicas como los jeans, los vestidos vaporosos y las faldas de corte midi; los zapatos de tacón y los bolsos de calidad para lograr estilismos con un punto chic; los sombreros de temporada y las blusas de corte clásico. Pero cuando se trata de vestirse para una ocasión especial, se convierte en la reina indiscutible. Es fácil verla con vestidos largos plisados en un solo color, o luciendo modelos en color negro con detalle de pedrería, los encajes mezclados con los tonos plateados son otras de sus grandes apuestas, eso y los vestidos de corte midi en colores llamativos como el amarillo o el rojo vivo. Sin duda, una actriz que nos ha conquistado el corazón con su sentido del humor, con su carácter dulce y cercano y con sus estilismos siempre bien cuidados.

Navega por la galería de fotos para ver los momentos únicos de Emma Stone y para dejarte inspirar por sus mejores looks, te costará elegir solo uno como favorito.

También te puede interesar: Películas románticas que tienes que ver en 2017y Estrenos de cine: Semana del 13 de enero [VÍDEOS]

Impostazioni privacy