Emmanuel Macron: Responde a los que critican la diferencia de edad con su esposa

[galleria id=»22269″]
El recién elegido presidente de Francia ha querido enfrentarse a los comentarios internacionales que se han hecho con la diferencia de edad que mantiene con su esposa, Brigitte Trogneaux, que tiene 24 años más que él. Emmanuel Macron ha dicho que la misoginia y la homofobia son los culpables de la especulación y no entiende por qué no se puede enamorar de ella pese a la diferencia de edad. ¿Cómo lo ves tú?

“Si yo hubiera sido 20 años mayor que mi esposa, nadie habría pensado por un segundo que no podía ser mi pareja», le dijo al periódico Le Parisien. «Es porque ella es 20 años mayor que mucha gente dice que esta relación no puede ser posible”. Así de rotundo se mostró Emmanuel Macron sobre los comentarios de la diferenciad de edad que mantiene con su mujer Brigitte Trogneaux.

Macron se casó con su esposa en 2007, cuando tenía 29 años y ella tenía 54 años. Curiosamente, la diferencia de edad de la pareja es exactamente la misma que la del presidente Trump y su esposa Melania, aunque esta diferencia en sus edades ha recibido mucha menos atención, incluso se le permiten comentarios machistas.
Emmanuel Macro:»Son misógenos»
El presidente francés continuó diciendo los comentarios eran «misógenos» y que la gente que habla así es “tradicional” .Además explicó que las personas que creen tales rumores no puede estar realmente enamorados de su esposa han perdido el sentido de la realidad. Además le han acusado de poder ser gay, “como si fuera una enfermedad oculta».

De esta manera hemos podido conocer a Macron en estado puro con unas declaraciones que nos gustan. Ha dejado bien claro que no tiene que existir problemas en el amor cuando hay diferentes de edad, y menos aún, si como pasa en muchas parejas de famosos, la mayor es la mujer.

¿Qué te han parecido las palabras del francés?
La verdad es que da gusto escucharle.

Impostazioni privacy