Ernesto Sevilla llama «gilipollas» a Cárdenas y él responde [VÍDEO]

Nunca se sabe dónde puede saltar la chispa. Ayer lo hizo en el plató de El Hormiguero cuando al humorista Ernesto Sevilla se le ocurrió llamar “gilipollas” a Javier Cárdenas, hoy presentador de radio y de TV, pero que siempre recordaremos por meternos a todo un mundo frikiy desde Crónicas Marcianas. Pues bien, durante su intervención Sevilla insinuó una cosa de Cárdenas, que cuando se enteró lo que ha hecho es contestar vía Twitter. No te pierdas la secuencia de actos.

El humorista y actor Ernesto Sevilla ha levantado chispas en el Hormiguero donde presentó ‘No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas’, una comedia que se estrenará el próximo 11 de noviembre. Y lo hace con otro nombre: Javier Cárdenas, que también suele ser sinónimo de polémica.

El humorista se atrevió a enumerar todo aquello que le parece estúpido: «Pues bien, yo voy a hablar de gente que a mí me parece gilipollas. Por ejemplo, los que hablan de sí mismos en tercera persona; los que para salir del parking tienen que bajarse del coche porque no llegan a meter el ticket». «Son gilipollas los que llevan camisetas con chistes (…); los que dicen mira qué mal huelen, y van y huelen; los que hablan con las plantas, son gilipollas”. Pero faltaba el momento culmen.

“El presentador éste que hace el anuncio éste de ‘es casualidad’. Ése es un gilipollas. O al menos en el anuncio lo parece», dijo refiriéndose a este spot del programa ‘Levántate y Cárdenas’.


La razón, ¿Patricia Conde?
Cárdenas, que estaba en ese momento presentando Hora Punta en La1, se enteró de la declaración y respondió a Sevilla de manera cortante a través de su cuenta de Twitter: «Unos donamos una casa para luchar contra una enfermedad. Otros nos insultan sin motivo alguno trabajando en el mismo grupo. Olé!». ¿Sin ningún motivo? Quizás el motivo es que el catalán ha insultado públicamente a Patricia Conde y resulta que es muy amiga de Sevilla. ¿Será eso?

El que fuera colaborador de Crónicas Marcianas y que nos metió a todos los frikis a través de la televisión, abrió un frente de reacciones a favor y en contra del humorista, al que algunos fans aseguraron que no volverían a ver su sección del programa ya que el insulto no fue justificado.

¿Y tú qué opinas? ¿Se ha pasado un par de pueblos Sevilla? ¿Le viene bien esta polémica a Cárdenas para darse publicidad?

Impostazioni privacy