Eva González: Biografía de la modelo y presentadora [FOTOS]

[galleria id=»6399″]
Eva González: Biografía de la modelo y presentadora. Es uno de los rostros más admirados y queridos de la televisión y de la moda española y es que Eva González ha sabido cómo meterse al público en el bolsillo desde que ganara el certamen de Miss España en el año 2003. Su gracia, naturalidad y, por supuesto, su belleza, le han abierto muchas puertas en el mundo del espectáculo y ella lo ha sabido aprovechar. Es imagen de numerosas marcas y las cadenas de televisión se la disputan como presentadora. Actualmente vive un momento muy dulce en lo profesional y en lo personal, al lado del torero Cayetano Rivera. ¿Quieres conocer mejor a esta espectacular sevillana?

Hace poco se ha dado a conocer que Eva González presentará junto a Juan y Medio las campanadas de Nochevieja en Televisión Española y esto solo puede ser signo de que es uno de los personajes que más tirón tienen de la pequeña pantalla. Pero para llegar hasta aquí, esta sevillana, que acaba de cumplir 32 años, ha recorrido un largo camino.

Trayectoria profesional

Su trayectoria comenzó cuando en el año 2003 ganó el certamen de Miss Sevilla y más tarde el de Miss España. Este título le abrió las puertas del mundo de la moda español y ha desfilado en algunas de las mejores pasarelas del país, como son la pasarela Cibeles, la de la Moda Flamenca y la de la Semana de la Moda de Sevilla. Además de eso, las marcas han visto en ella un filón y ha sido imagen de varias, entre las que se encuentran Tampax y Viceroy.
 
En lo que se refiere a su carrera en la televisión, una de sus primeras incursiones tuvo lugar con Nuria Roca y Florentino Fernández en “Uhf”, en Antena 3. Posteriormente, en el año 2006, pasó a La Sexta y allí ha presentado el concurso “Dímelo al oído”, “Fenómenos”, colabora con Buenafuente en “Buenafuente” y después de esto se convierte en uno de los personajes de la serie “La tira”, de corte cómico. Su trabajo en la televisión nacional lo ha compaginado con la presentación del programa “Se llama copla” de Canal Sur. Ha participado también en algunas series de televisión de manera esporádica.
 
Después de presentar los premios TP de Oro en el año 2009 al lado de Manel Fuentes, fue contratada por Telecinco para que presentara el programa concurso “El juego del Euromillón”.
 
A partir de ahí, ha presentado “Guerra de Sesos” en La Siete, “Supervivientes” junto a Jesús Vázquez en Telecinco y “Satán &Eva” en Canal Sur.

Vida personal

En cuanto a la vida amorosa de Eva González, se puede decir que es poco dada a los escarceos y solo se le han conocido relaciones serias. Durante unos meses de 2004 estuvo unida sentimentalmente al presentador de televisión Arturo Valls y cuando rompieron comenzó a salir con el portero del Real Madrid, Iker Casillas, con el que estuvo hasta el año 2008. Después de su ruptura, en marzo del año 2009 se confirmó que mantenía una relación con Cayetano Rivera, con el que forma una de las parejas más atractivas del panorama del corazón español, aunque ha dejado claro hace poco que no piensa pasar por el altar, al menos por ahora.

Impostazioni privacy