Eva Longoria y Pepe Bastón esperan su primer hijo

[galleria id=»16371″]
Eva Longoria y el empresario mexicano Pepe Bastón, que contrajeron matrimonio, hacen un año, esperan su primer hijo. A sus 42 años, la actriz cumple uno de sus sueños y por el que ha luchado durante mucho tiempo. La intérprete de Mujeres Desesperadas estaría embarazada de 4 meses y esperaría un niño, aunque todavía nadie lo ha confirmado. De esta forma, la pareja amplia la familia, en la que se incluyen los tres hijos que Bastón tiene con su anterior mujer, Natalia Esperón.

Vaya baby boom que estamos viviendo. Si contra todo pronóstico nos hemos enterado de que Anna Kournikova y Enrique Iglesias han sido padres de mellizos, hoy sabemos que Eva Longoria y Pepe Bastón esperan su primer hijo. Enhorabuena.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bc2fIHgALGD/»]
Será el primer hijo de Eva y el cuarto para Bastón, que ya es padre de José, Tali y Mariana. Al parecer Longoria estaría embarazada de 4 meses y esperaría un niño. Aunque estos datos aún no se han confirmado.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bc5C3uYgZxr/»]
La actriz de 42 años, y que ya tiene estrella en el paseo de la fama, y el empresario reciben la noticia sólo un año y medio después de darse el «sí, quiero» en México, en una boda celebrada por todo lo alto en el jardín de la casa que poseen en Valle de Braco y al que asistieron 80 familiares y amigos, y que te contamos en Ella Hoy con todo tipo de detalles.
Famosas madres con más de 40 años
De esta manera la actriz pasa a ese grupo de mujeres que van a ser madres con más de 40 años. Está claro que es un embarazo con riesgo, por lo tanto la mítica Gabrielle Solís tendrá que tener algunos cuidados.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bcsd1M8ADYs/ «]

Hay que recordar que Longoria, que vive su mejor momento con cuatro décadas en sus espaldas, y Bastón, presidente de televisión y contenido del grupo Televisa, iniciaron su historia de amor en el año 2013, cuando los presentó un amigo común. Sin embargo, según desveló la actriz, no fue hasta su segundo encuentro cuando sintió una conexión especial entre ambos. Pero ahora todo marcha viento en popa y nos alegramos mucho de que vayan a ser padres.

Impostazioni privacy