Fallece Antonio Vidal, el marido de la presentadora Paz Padilla

Paz Padilla atraviesa otro duro momento, tan solo cinco meses después de perder a su madre, ahora fallece su marido Antonio Vidal a los 53 años. Según informan varios medios, la causa es el tumor cerebral que padecía desde hace tiempo. La colaboradora se apoya en su hija Anna quien se convierte en su apoyo principal. El funeral ha tenido lugar hoy día lunes a las 11 de la mañana en Zahara de los Atunes (Cádiz).

Paz Padilla, duelo por la muerte de su marido

La gaditana dice sentirse desolada, solo encuentra consuelo en el apoyo incondicional de su hija Anna, quien siempre ha estado a su lado en los buenos y en los malos momentos; ella misma ha dicho que es: «mi motor en los momentos en los que la desolación me puede».

La presentadora se ausentaba de forma imprevista de su trabajo como jurado en el popular programa de televisión Got Talent. Poco después conocíamos la terrible noticia que llega tan solo unos meses después de que la gaditana tuviera que decir adiós a su madre de 91 años.

En una situación como esta, el mejor apoyo de Paz es el de su su hija Anna. Madre e hija mantienen una excelente relación. Comparten tiempo, amor y profesión. Anna ha contando el aliento de su madre cuando comenzó su andadura en televisión presentando un programa en la casa de Telecinco donde trabaja su madre.

Lydia Lozano habla con Paz Padilla sobre la despedida a su marido

La colaboradora de ‘Sálvame’ Lydia Lozano hablaba recientemente con la humorista: “Me he puesto a llorar porque no sabía qué decirle y ahí ella se ha puesto a llorar y dice es que si tú lloras, yo me pongo a llorar. Ha sido un año muy duro, me ha dicho, y que los últimos seis meses han sido maravillosos, que han sido muy bonitos, que la despedida ha sido preciosa…” comentaba Lydia.

A su vez, Paz le dijo que no había dicho nada en los medios porque quería mantener la noticia en privado. Lydia explicó que la propia Paz le contó los motivos: “Me impresionó mucho cuando me dice es que Lydia, yo no podía llevar ese riesgo a casa”.

“Nos ha engañado a todos y de una forma muy bonita, la verdad, porque en el fondo, yo creo que también ir a trabajar y que te estén preguntando todo el rato, te hace más difícil entrar en un plató y eso lo sabemos. Yo es que estoy impactada porque la he visto llorar de una manera…” explicaba Lydia mientras María Patiño recordaba las ocasiones en las que la presentadora sacaba fuerzas de debajo de las piedras.

Por su parte, Chelo García Cortés se confesaba muy sorprendida por lo ocurrido y afirmaba admirar la entereza de Paz : “Qué lección nos ha dado a todos… de profesionalidad, de amor”

Las palabras de despedida y de amor de Paz Padilla a su marido Antonio Vidal

La presentadora escribió una bella frase en una de las coronas de flores que acompañaban el féretro de su marido: “¿Te quieres casar conmigo? Tes quiero my love”. Sin duda unas pocas palabras que dicen todo el sentimiento que la gaditana lleva dentro.

La pareja, que se casó en el año 2016, mantenía un amor de película de esos que se recordarán toda la vida. Familia, amigos y compañeros de plató han querido acompañar a la presentadora en estos momentos tan duros y mostrarle todo su cariño y su amor incondicional.

También te puede interesar:

Alba Carrillo y Santi Burgoa, ¿planes de boda?

Carys Zeta Douglas: Así es la hija it girl de Catherine

Rosalía: Así es la chica de barrio que ha revolucionado el flamenco

Impostazioni privacy