Familia Real: El tradicional posado en Mallorca

El posado de la Familia Real en el comienzo de sus vacaciones en Mallorca se ha convertido en un clásico del verano. En esta ocasión Felipe VI y su familia han decidido cambiar de ubicación. Si durante los pasados años se realizaba en el Palacio de Marivent, ahora se ha hecho en el Palacio de la Almudaina. De nuevo la familia Borbón ha intentado de dar normalidad a la situación con Leonor y Sofía como protagonistas. No te pierdas los detalles.

El rey Felipe VI y la reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, han cumplido con la tradición de todos los veranos. La de posar ante los medios gráficos al comienzo de sus días de vacaciones en Palma de Mallorca, aunque esta vez no lo han hecho en el Palacio de Marivent, como hemos visto en pasados años, sino que se han trasladado a la Almudaina.
[twitter code=»https://twitter.com/hola/status/1023637499007180801″]
Después de cuatro años en los que don Felipe y doña Letizia habían protagonizado el posado ante la fachada o en los jardines de Marivent, esta vez han optado por el Palacio de la Almudaina, la residencia real de los monarcas cristianos desde el siglo XIV, donde la princesa de Asturias y su hermana no habían estado hasta ahora. Un gesto quizás para romper con el pasado.
Sus looks
La familia real posó en la terraza del palacio, donde se realizaron las fotos con el mar de fondo y la luz de la puesta de sol de la idílica isla. Así, vimos a Letizia con un vestido blanco troquelado sin mangas que combinó con unas alpargatas con cuña y un bolso de mano. Un estilo muy veraniego y donde se comprueba la evolución que ha tenido en la última década. Por su parte, Sofía llevó un vestido blanco para la ocasión, mientras que su hermana, la princesa Leonor, vestía un moderno modelo azul con unos graciosos volantes en las mangas.
[twitter code=»https://twitter.com/elperiodico/status/1023699694080479232″]
Es la primera aparición juntos de los cuatro durante sus vacaciones en la isla, en la que se les ve muy sonrientes, especialmente a las niñas, a las que no se las veía en público desde el pasado mes de mayo y que en julio han estado en un campamento de verano en Estados Unidos. Preguntada Leonor por este tema, contestó: “Ha sido muy divertido. Hemos hecho mucho deporte y hemos conocido chicos de otros países». Y es que los campamentos de verano son cada vez más habituales entre los más pequeños.

Al final, un tradicional posado que destacó por la naturalidad y la complicidad de la Familia Real y por lo poco que se pronunció la Reina Letizia, que dejó el protagonismo al resto de la familia.

Impostazioni privacy