Famosas con celulitis verano 2017 [FOTOS]

[galleria id=»22797″]
¿Y si la celulitis se pusiera de moda? Pues sin duda, que muchas mujeres seríamos muy felices. Y es que este problema, la famosa piel de naranja que se nos pone en la zona de los muslos, glúteos y culete, es una pesadilla para muchas. Sin embargo, este verano tenemos una esperanza, una gran esperanza. Ya que ya hemos visto a muchas famosas que lo lucen sin pudor en las playas. ¿Será lo más cool? No te pierdas las imágenes para comprobar que no mentimos.

El verano 2017 ya está aquí, y ojo, porque puede suponer un antes y un después. Porque parece que la celulitis se ha puesto de moda. Solo hay que ver que modelos, actrices y celebs ya no lo ocultan cuando van a la playa, salen de fiesta o van a la piscina.

Hemos descubierto, por ejemplo, que la modelo Alessandra Ambrosio lucha contra la celulitis en las piernas, especialmente en la zona de los muslos cuando luce sus mejores estilos en la playa. Otros personajes famosos que han luchado contra ella, pero en este caso, por sus subidas y bajadas de peso son Kim Kardashian, Mariah Carey y Briteny Spears. Todas ellas no tienen vergüenza para caminar en la playa.

Echa un vistazo a la galería de fotos y seguro que te va a sorprender mucho, porque muchas famosas que se cuidan de 10, luego sufren este problema. Sobre todo con mujeres que pasan los 50 años.
Celulitis: El mensaje de Clio Zammatteo
Nos viene a la mente el mensaje que lanzó Clio Zammatteo conocida como el famoso maquillaje Clio que dijo en 2016 «también hay que estar orgullosos de la celulitis», un mensaje dirigido especialmente a las mujeres jóvenes cuya apariencia física a menudo complejas sino que también crean un bloqueo psicológico ante la idea de ir de vacaciones.

Sabemos que algunos trucos básicos son el ejercicio adecuado, un poco de dieta y la alimentación saludable, de esta manera podremos combatir la celulitis. Pero si no lo consigues, ya sabes, solo tienes que recordar que las grandes estrellas también lo tienen.

Impostazioni privacy