Famosas con problemas de calvicie [FOTOS]

El drama surge cuando cada día que pasa una mujer descubre que se está quedando calva. Un problema muy común y que también se da entre las famosas. A diferencia de lo que se cree, un 40% de las mujeres puede llegar a sufrir problemas de calvicie siendo las más afectadas las que van acercándose a la madurez. Hace poco la actriz Keira Knightley reveló que usa pelucas desde hace cinco años por la caída de pelo que le provocaron los continuos cambios de corte y color. Pero no es la única celebrity que padece de calvicie.

Son muchas las causas de perder pelo entre las mujeres. Algo de lo que ni las famosas se escapan. La actriz Keira Knightley, de 31 años, confesó en una entrevista a la revista que los constantes cambios de look por lo que tuvo que pasar a causa de su trabajo, terminaron destrozando su pelo. «Me teñí de todos los colores imaginables para distintas películas. Se me puso el pelo tan mal que se me empezó a caer, literalmente», dijo la actriz, y reveló: «Desde hace cinco años, uso peluca. Fue lo mejor que le pasó a mi pelo»
Reina Leticia
La monarca sufre de “alopecia nerviosa” a causa del estrés que le produce la función pública. Esta situación la llevó a someterse a un tratamiento con los mejores dermatólogos y expertos capilares de España (que cuesta alrededor de 2.700 euros). Y es que la reina está obsesionada con su imagen.

Ariana Grande
La actriz se ha unido al club de los alopédicos. Al parecer, según su peluquero se debe a la cantidad de años en los que se lo ha teñido de rojo para las series ‘Victorious’ y ‘Sam & Cat’, según el mismo experto. Y si el pelo también se cae de los disgustos, en los últimos meses no lo habrá pasado nada bien con el trágico atentado en Mánchester.

Lady Gaga
«Tuve que cortarme el pelo porque mi pelo rubio se estaba cayendo», dijo la cantante hace unos años. Lo cierto es que son pocos los que conocen el verdadero pelo de la estrella del pop, dado que siempre luce pelucas, extensiones o colores de cabello diferentes. Algo que, con el tiempo, le pasó factura.

Lindsay Lohan
El de Linday es el ejemplo claro de cómo los malos hábitos de vida y el estrés pueden afectar a la salud capilar y al look de una persona. La actriz ha abusado durante mucho tiempo de los tintes y del uso prolongado de extensiones.

Kristen Stewart
En fotografías se le ven algunas zonas de su cuero cabelludo con muy poco pelo, lo que evidencia su pérdida de cabello.

Naomi Campbell
Como ocurre con las actrices, el trabajo de las modelos las lleva a constantes cambios en su cabello, como teñirse, aplicarse químicos, colocarse extensiones o realizarse continuamente diferentes peinados.

Victoria Beckham
Por su cabello débil y frágil, la diseñadora recurre continuamente a las extensiones y los postizos para disimular la escasez de pelo.

Como has podido comprobar, hay problemas de los que nadie puede escapar, ni siquiera las más reconocidas estrellas de Hollywood. Y tú, ¿has padecido alguna vez este problema?

Impostazioni privacy