Famosas con trasero grande [FOTOS]

[galleria id=»22999″]
Los traseros están de moda. Y cuanto más grandes mejor, o eso es lo que parece. Mientras las personas normales tratamos de perder volumen para no tener un pompis grande, las famosas se dedican a engrosar sus posaderas hasta proporciones inimaginables. Kim Kardashian, Nicki Minaj y Jennifer Lopez son algunas de las reinas, pero no son las únicas. No te pierdas los mejores traseros del mundo de las famosas, porque siempre se puede aprender algo.

Las famosas han puesto de moda el belfie, es decir, un autorretrato, pero al revés. Ahora en verano se apuesta por fotografiarse el trasero. El origen del término viene de la unión de las palabras ingleses butt (culo) y selfie. Y es que parece que la moda es tener un culo grande, y cuando más grande mejor. Aquí tienes unos cuantos ejemplos.

Kim Kardashian
Hablar de culo grande es hacerlo de Kim Kardashian. La celeb por antonomasia aprovecha cualquier ocasión para lucir retaguardia, ya sea en la playa o enfundada en ajustadísimos vestidos. A su marido, el rapero Kanye West, parece que no le molesta y al resto del mundo tampoco. Pero ojo, que no es natural, ella misma nos dio el secreto: inyectarse grasa corporal para conseguir más volumen.

Amber Rose
La modelo es la enemiga número 1 de Kim Kardashian, ya que estuvo con Kanye West antes de su boda con la socialité, y siempre presume de curvas en Instagram y de tener el trasero más grande.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BVk__Q-hbBY»]
Nicki Minaj
Pero si hay que dar el premio al más grande, ése es para Nicki Minaj. Su culo es más grande que sus propios espectáculos. Minaj era una chica delgada y poco agraciada que quería triunfar, así que se puso en mano de un buen cirujano y aumentó todas las partes de su cuerpo hasta las proporciones que podemos ver ahora.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BW5pPY2Bkyr/»]
Jennifer Lopez
Al césar lo que es del césar, y en este caso a JLO lo que es de JLo. Ella fue la primera. Hasta no hace mucho, ella era la mujer con el mejor culo del mundo. Tanto que llegó a asegurárselo, ya que ahí radicaba el secreto de su éxito. Ahora Jennifer trata de reivindicar su trono -que perdió hace tiempo- con selfies de culo -los famosas ‘belfies’- y enseñando posaderas a la primera de cambio.
Lady Gaga
Ha reivindicado sus kilos de más y ha decidido aparecer ante los medios con tanga siempre que puede. Vamos, lo que suele ponerse para ir al supermercado, como hemos visto en sus looks más extravagantes.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BUZmWEwg-Yk/»]
Beyoncé
La Reina del baile sabe que los culos están de moda y no duda en lucir el suyo, aunque luego utilice el photoshop en cada una de las fotos que publica. Como buena amiga de Kim que es, seguro que se dan consejos.

Khloé Kardashian
Y seguimos con las Kardashian. Khloé era una chica normal hasta que, de un día para otro, apareció con un culo descomunal que rivalizaba con el de su propia hermana.
Sofía Vergara
El culo más famoso de la televisión americana, y el mejor pagado, no puede quedarse en casa escondido. Seguro que su marido, el actor Joe Manganiello, está encantado con el asunto y todos sus fans cuando la actriz tiene descuidos.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BWwWfy1AOOQ/»]
Iggy Azalea
Siempre le ha gustado presumir de curvas y hay que reconocer que las tiene. Pero ahora se ha lanzado al culto al culo sin ningún tipo de pudor.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BXbwp7RnNyR/»]
Por su parte, las tenistas Serena y Venus pueden presumir de unos cuerpos esculturales y repletos de músculos, gracias a los entrenamientos y a la genética. En los partidos llaman la atención por su tremendo trasero, que nos las impide ser de las mejores del mundo. ¿Qué te parecen estos pompis? ¿Te sumas a la moda?

Impostazioni privacy