Famosas que adelgazaron mucho [FOTOS]

[galleria id=»22997″]
Lo de adelgazar, en ocasiones, se vuelve una obsesión. Y las famosas lo saben. Bien por culpa de una enfermedad, o simplemente por una dieta milagrosa, hay muchas celebs que han pasado de estar en sobrepeso a tener los kilos ideales. Su cambio de look siempre suele llamar la atención y se convierte en lo más comentado en las redes sociales. Shakira, Lady Gaga y Scarlett Johanson, entre otras celebrities, bajaron muchos kilos durante sus carreras. ¿Estética, necesidad o simplemente moda?

Aunque a veces las vemos delgadas, no siempre ha sido así. Muchas famosas han pasado por ese proceso de estar sobradas de kilos a verse perfectas. Hoy te contamos algunos casos llamativos.
Christina Aguilera
La cantante adelgazó drásticamente para volver a la talla que las llevó a la fama. Bajó más de 22 kilos gracias a una dieta estricta y rutinas de gimnasia especialmente diseñadas para ella. Si bien nunca ocultó su cuerpo, es claro que no se sentía a gusto cuando estaba más rellenita.
Scarlett Johanson
La actriz, una de las más deseadas del momento, eliminó los hidratos de carbono de su alimentación y contrató un personal trainer, lo que la hizo tener el cuerpo 10 que tiene ahora.

Shakira
Hace algunos años, sus seguidores se preocuparon y debatieron en las redes sociales. Parece que está demasiado flaca. «¿Adónde se fueron las curvas de Shakira?», preguntan sus fans.
Angelina Jolie
La ex de Brad Pitt siempre está en la picota. ¿Qué ha pasado con las curvas que conquistaron a medio mundo? Su círculo más cercano siempre sale a su defensa porque, con 6 hijos y el ritmo de vida que lleva, es normal que tras el divorcio no tenga un minuto para relajarse, incluso le haya provocado una parálisis facial.

Victoria Beckham
Siempre ha presumido de cuerpo escultural y los embarazos no han impedido que la mujer de David Beckham mantenga su tipo. La diseñadora confesó en su libro Learning to Fly que había tenido problemas con la alimentación y que ella y sus excompañeras de las Spice Girls habían sido presionadas para bajar de peso.
Adele
La cantante cambió por completo su estilo de vida con la ayuda de ejercicio y una dieta con la que llegó a perder cerca de 31 kilos.

Lady Gaga
Años atrás, su cuerpo no tenía formas. Pero, ya convertida en una estrella, dicen que adelgazó gracias a Harley Pasternak, un entrenador de famosos que le habría armado un programa: dieta, ejercicios con barras, footing, pesas y saltos a la cuerda. Lo que no cambió fue su pasión por los looks más extravagantes.

Renée Zellweger
Para su papel de Bridget Jones, la actriz tuvo que aumentar 13 kilos. El problema fue que, al terminar la película, le costó mucho recuperar su peso y probó dietas drásticas que fueron riesgosas para su salud. Como no quiere repetirlo, aceptó protagonizar la tercera versión del filme con una condición: no tener que engordar. Luego también paso por las manos de la cirugía para verse irreconocible.

Kirstie Alley
La actriz batalló con su peso por muchos años. Después de ser una de las finalistas en “Dancing With The Stars” se unió a Jenny Craig y perdió casi 40 kilos.

Sara Carbonero
Llegó a La Sexta como una mujer sexy con curvas, pero poco a poco comenzó a adelgazar hasta que, dos años después, de su fichaje por Telecinco la vimos esquelética. No obstante, tras ser madre de dos niños, parece que ha cogido su anterior forma.
Shaila Dúrcal
Tuvo problemas de anorexia en su adolescencia. Sin embargo en 2013 reaparecía después de un año en unas imágenes que dejaron a España boquiabierta: Unas fotografías publicadas en la revista Lecturas en las que costaba reconocer a la cantante.

Estas no son las únicas famosas que bajan de peso drásticamente, son muchas las famosas que bajan de peso por diversos motivos. Últimamente siempre está en boca de todos, el peso de Cristina Pedroche. ¿Cuál es tu opinión? ¿Presión, obsesión o salud?

Impostazioni privacy