Famosas que se olvidaron la ropa interior

[galleria id=»23816″]
Hay un dicho castellano que dice “hagas lo que hagas, ponte bragas”. Pues bien, parece que algunas famosas no lo han tenido en cuenta y en más de una ocasión se las ha olvidado ponerse la ropa interior al salir a la calle. Algunas lo habrán hecho por gusto, pero otras por olvido. Lo que ocurre es que si pasa esto, siempre hay algún papararazzi para inmortalizar el momento. No te pierdas a estas famosas que se les olvidó la ropa interior.

En ocasiones enseñamos más de lo cuenta. Pilladas, ups o cazadas se denominan. Estas son algunas famosas que se olvidaron de usar ese día ropa interior.

La modelo Winnie Harlow, famosa por la enfermedad que padece en su piel, dejó al descubierto su ropa interior en un descuido mientras posa en el photocall de la fiesta organizada por L’Oreal en el Festival de Cine de Cannes 2017.

La actriz Blanca Blanco fue cazada por los fotógrafos en la alfombra roja de los premios Oscar 2017 enseñando más de la cuenta.
La presentadora de televisión Adriana Abenia fue una de las asistentes de los Premios GQ 2017 y tuvo un descuido enseñando uno de sus pechos.
La modelo Chrissy Teigen protagonizó un descuido de la alfombra roja de los American Music Awards 2016, y en la que dejó ver que no llevaba ropa anterior durante la gala. Incluso tuvo que pedir perdón.

El descuido de Kris Jenner que dejó a la vista su secreto mejor guardado: su faja. Por su parte, lactriz Sophie Marceau tuvo un descuido durante el estreno de ‘Mad Max: Furia en la carretera’ en el Festival de Cannes 2015.

Otras como Christina Aguilera sufrieron el descuido al ir a subir al coche. A Anne Hathaway también le ocurrió. Y como no, Miley Cyrus también está en el grupo de las famosas que se olvidaron la ropa interior.
Ellas tuvieron un desliz, luego hay otra serie de famosas que lo hacen porque quieran, como por ejemplo las que han puesto de moda lo del braless, es decir, no usar sujetador.

Muchas de ellas dijeron “tierra trágame”, está claro que para que esto no ocurra lo mejor es usar ropa interior. ¿No crees?

Impostazioni privacy