Famosas víctimas de violencia machista [FOTOS]

[galleria id=» 22735″]
La violencia contra la mujer es una situación que ocurre a diario y que muchas veces pasa desapercibido. Una lacra de la que ni las famosas están a salvo. Os vamos a contar casos muy concretos de artistas que pasaron por este mal trago de ser víctimas de violencia machista. Queremos que sirva de ejemplo para que si estáis en una situación similar, se denuncie. Ellas siendo celebs no tuvieron más remedio que hacerlo público para que se ponga por fin medidas para esta salvajada.

El caso más sangrante fue el de Rihanna. La artista fue agredida por su novio Chris Brown. Como se puede ver en la foto de portada, el hombre le dejó dos contusiones en la cara a raíz de los golpes. Ella fue valiente y lo denunció.

Amber Head
La actriz presentó una demanda por violencia doméstica contra Johnny Depp justo cuando se encontraban en trámites de divorcio. Poco tiempo después, circuló un video -grabado por Amber- donde se veía al actor con una actitud violenta, golpeando puertas y rompiendo objetos de vidrio. Se separaron 15 meses después de casarse.

Pamela Anderson
La sensual vigilante de la playa acusó a su ex marido, Rick Salomon por violencia física y emocional. La actriz intentó divorciarse de este en tres ocasiones debido a los ataques violentos contra ella
Halle Berry
La guapa actriz fue víctima de agresiones por parte de su pareja e incluso perdió parte de la audición en el oído derecho luego de recibir golpes en la cabeza. Ahora se ha convertido en una defensora de los derechos de la mujer, lo que le ha valido un importante premio.

Tina Turner
Por la relación violenta que la cantante tenía con su ex marido Iker, ella hasta intentó suicidarse el 1968.
Kate Moss
Fue durante su relación con el cantante Pete Doherty, a la cuál definió como enfermiza, y que la hizo caer en un infierno.

Madonna
Estuvo casada con el actor Sean Penn en los 80 y sufrió actos de violencia, incluso en una ocasión fue golpeada por el actor por nueve horas seguida
Whitney Houston
Durante su matrimonio con Bobby Brown la cantante denunció que era víctima de violencia de género. Sin embargo, su relación con el hombre continuó 4 años más hasta el momento del divorcio definitivo. Lamentablemente murió hace unos años.

Rocío Oliva
En 2014, durante una discusión con Diego Maradona, Rocío Oliva publicó un video para demostrar que el jugador de fútbol la maltrataba. Sin embargo, después de eso volvieron a estar juntos, aunque finalmente se han separado.

¿Qué te parecen estos casos concretos?
Como puedes ver famosas que han pasado por ser víctimas de la violencia machista.

Impostazioni privacy