Famosos que abandonaron las redes sociales

Desde que las redes sociales llegaron a las vidas de los famosos todo ha cambiado. Es cierto que para los seguidores es gloria bendita, ya que nos enteramos de qué hacen en cada momento, cómo viven y sus gustos. Pero en ocasiones, esta interactuación provoca escenas muy polémicas y sacadas de contexto. Por ello, son ya muchos los famosos que han abandonado las redes sociales. Unos por presión, otros por desgaste y otros por adicción. Y tú, ¿abandonarías las redes sociales?

Ahora no podemos imaginarnos la vida sin redes sociales. Pero hace muchos años vivíamos sin ellas y no nos pasaba nada. A los famosos les ha ocurrido lo mismo. Muchos han visto en ellas una forma de ganar dinero, por ejemplo Paula Echevarría que cobra muchos euros por cada firma que anuncia, y otros la mejor manera de mostrar su vida, como Cristiano Ronaldo al mostrar su espectacular casa.

Sin embargo para algunos famosos las redes sociales se convierten en su peor pesadilla. Así le ha pasado a Dulceida, tras mostrar imágenes de su último viaje a África. En este momento es cuando algunos deciden abandonar para siempre las redes sociales. Te vamos a contar los famosos que lo dejaron y sus motivos.

Alejandro Sanz decidió abandonar Twitter. Nadie sabe las razones, pero su último mensaje fue “No me gustan los algoritmos que se aplican sobre ti y sobre mí. A mí lo que me importa es estar cerca de lo que sentimos. Y creo que no lo consigo en el canto del colibrí”.

Ed Sheeran tiene una conflictiva relación con la tecnología, en julio de 2017 abandonó por segunda vez Twitter y solo se mantiene con Instagram.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BhDoW47FGI2/»]
Precisamente Javier Ambrossi, actor, director y profesor de ‘OT’ ha decidido cerrar su cuenta de twitter debido a la última polémica que ha rodeado a su amiga Dulceida.

Emma Stone, famosa por sus looks, dejó las redes sociales sin arrepentimiento. Desde el 2012 está fuera de circulación.
Famosos que abandonaron las redes sociales: Por obligación

Otras lo hicieron por obligación. Meghan Markle silenció en las redes sociales hace un año para preparar su compromiso con el príncipe Harry ya que no lo consideraron adecuado. Tuvo que borrar un montón de fotos de fiesta con sus amigos y de su profesión como actriz.
Daisy Ridley, la joven jedi tuvo un enfrentamiento en Instagram con los fans de las armas porque posteó un homenaje a las víctimas de los tiroteos de Orlando. Cortó por lo sano y no volvió.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bf5bo8_lvNZ/»]
Famosos que abandonaron las redes sociales: Ida y vuelta
Otras como Selena Gomez lo que han hecho es ir y volver. En su caso porque era adicta al Instagram y la recomendaron que no contara toda su vida.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bg9X5fzAzCl/»]
Por su parte, los 700.000 seguidores de Malú recibieron el 1 de septiembre de 2017 una mala noticia: la cantante había borrado todas sus publicaciones. Sólo dos días después regresaba para anunciar la publicación de su nuevo disco.
Kim Kardashian decidió dejar en blanco un tiempo su Instagram después de un robo en París en octubre de 2016. Al poco volvió porque se demostró que no podía vivir sin ello.

Así son las redes sociales, capaz de lo mejor y de lo peor. Y tú, ¿sigues perteneciendo a las redes sociales? ¿Te fuiste de alguna?

Impostazioni privacy