Famosos que han tenido problemas con la justicia [FOTOS]

[galleria id=»23806″]
Ni mucho menos los currículos de los famosos son inmaculados. Solo hay que echar un vistazo al pasado para comprobar que muchas celebs han tenido que vérselas con la Justicia. Muchos han sido por problemas con Hacienda, otros por problemas de conducir ebrios y los menos con violencia de género. A todos ellos, ya con sentencia firma, siempre les quedará una mancha en su expediente. Estos son los famosos que han tenido problemas con la justicia.

Ni la fama ni el dinero han podido salvar a famosos como Shakira, Belén Esteban, Ortega Cano y hasta el mismísimo Luis Miguel de meterse en graves problemas con la justicia. Te contamos algunos de los casos más llamativos.
Shakira
La cantante colombiana está siendo investigada por Hacienda por presunto fraude fiscal. Según los datos, la intérprete habría ocultado supuestamente a las autoridades españolas ingresos por valor de más de 10 millones de euros.

Belén Esteban
La famosa colaboradora de TV se encuentra en el mismo caso, es una de las muchas famosas que tiene problemas con Hacienda. Anunció hace poco en Sálvame que por fin había saldado su deuda.

Luis Miguel
El cantante tuvo problemas con la justicia porque no se presentó ante los tribunales por la demanda William Brockhaus, quien era su antiguo manager, por un supuesto incumplimiento de contrato.
Lindsay Lohan
La actriz tiene unos cuantos casos. Ha estado en el ojo del huracán por estar involucrada en reiteradas ocasiones en problemas con la ley, conducir en estado de ebriedad, posesión de drogas y peleas en bares nocturnos. Y siempre logra sorprendernos con algo más, como la pérdida de un dedo.

Don Omar
Acusado por violencia doméstica por parte de su pareja Rebecca López, el cantante de reguetón tuvo que ser arrestado en el año 2014 en Puerto Rico, pero fue liberado tras pagar parte de su fianza fijada por la juez que llevaba el caso.
Ortega Cano
El juzgado número 6 de Sevilla condenó al extorero dos años, seis meses y un día de prisión por un delito de homicidio imprudente y conducción temeraria. Ya está en la calle.
Isabel Pantoja
El caso Malaya se llevó por delante a Isabel Pantoja y Mayte Zaldívar por blanqueo de capitales. Julián Muñoz fue el responsable máximo y cumple condena en el Centro de Inserción Social de Algeciras.

Oscar Jaenada
El actor admitió durante un juicio a principios de abril que en 2011 obtuvo de forma fraudulenta el título de patrón de barcos.
Hugh Grant
El actor pagó 65 dólares por los servicios de una prostituta en Sunset Boulevard (Los Ángeles), pero fue interrumpido por la brigada antivicio en plena ‘faena’ en la calle y acabó fichado. Posteriormente también tuvo problemas con los paparazzi.

Rafa Márquez
El brillante futbolista mexicano fue acusado por supuestamente prestar su nombre para el lavado de dinero del narcotraficante Raúl Flores Hernández.
William Levy
El actor fue demandado en el 2010 por una joven menor de edad que supuestamente habría sido víctima de una agresión sexual.
Bill Cosby
El comediante está en pleno juicio por supuestamente drogar y abusar sexualmente de Andrea Constand. Además tiene otras 60 denuncias por lo mismo.

Pero si hay un famoso que ha tenido problemas con la Justicia, ése es Iñaki Urdangarín. Eso sí, seguimos a la espera de que entre en presión.

Impostazioni privacy