Famosos que no sabías que eran religiosos [FOTOS]

[galleria id=»20147″]
A pesar de sus papeles en películas, su música o incluso sus acciones en público, muchos artistas son religiosos practicantes, o al menos eso dicen. Y muchas veces lo demuestran. Algunos —como Justin Bieber— provienen de familias practicantes; otros, como Prince, se convirtieron a nuevas iglesias. A través de la religión han querido encontrar el camino o reconducirlo. Los hay católicos, evangélicos, judíos, musulmanes, budistas… echa un vistazo a la galería de fotos y lo comprobarás.

A veces se piensa que por tenerlo todo, no se reza. Pero no es así. Famosos del mundo de la música, el deporte o el cine han tenido que buscar a Dios para encontrar su camino. La fama, las drogas y los excesos parecen ser la constante para que muchos famosos decidan convertirse a una religión.

Aunque sus acciones en la vida no lo digan, el cantante Justin Bieber es muy religioso. Lee la Biblia y por eso pide perdón a Dios cada vez que la lía parda. Ahora conoce a otros famosos que como él, han encontrado en la religión a su mejor aliado. Denzel Washington ha confirmado que lee la biblia todos los días.

La famosa cantante Madonna ha probado un poco ‘ todo. Nacida y criada en una familia profundamente católica, en la juventud decidió explorar diferentes caminos de la fe, para entender lo que era más cercano a su sentimiento. Y así pasó a la Cábala, una facción esotérica del judaísmo, cruzando el budismo y – parece – también una breve experiencia con el islamismo.

El actor canadiense Ryan Gosling creció en una familia mormona, y luego siguió los estrictos cánones de esta religión. En particular, con sus padres asistió a la iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días, la rama mayoritaria del mormonismo.

La cantante Gwen Stefani es una ferviente católica. Su familia creció siguiendo los dictados de esta fe, y continuó por el mismo camino. Cuando se casó con Gavin Rossdale, en la lejana 2002, llevaba el Rosario de su abuela y tenía en sus manos un libro de oraciones.

Por su parte, Julia Roberts es hinduista, mientras que Myke Tyson es musulmán. Demi Moore y Ashton Kutcher se unieron en matrimonio en una ceremonia acorde a la tradición de la Cábala judía, celebrada por el rabino Moshe Rosenberg. La pareja fue introducida a la religión por su amiga Madonna.

A través de los años Britney Spears ha cambiado varias veces de religión. Recientemente se paseó en Paris, Francia, donde se dejó ver con una Estrella de David en su cuello, uno de los símbolos del judaísmo. Aunque Jennifer López ha declarado no ser creyente de la Cienciología, sino del Catolicismo, varios de sus amigos e incluso su padre sí los son, por lo que para educar a sus pequeños Max y Emme, a la ‘Diva del Bronx’ .

Will Smith ha declarado que conoció los preceptos de la Cienciología a través de su amigo Tom Cruise, sin embargo niega ser un cienciólogo y se dice ‘aprendiz de la religión mundial’.

Si quieres conocer a más famosos que son creyentes y por qué se unieron, solo tienes que echar un vistazo a la galería de fotos.

Impostazioni privacy