Famosos que se borraron sus tatuajes de amor [FOTOS]

[galleria id=»13857″]
Dicen que el amor no es para siempre, y como consecuencia los tatuajes tampoco. Han sido muchos los famosos que han tenido que renunciar a su ‘tatu’ porque aquel nombre que se inscribió en la piel ya no tiene protagonismo en su vida. Angelina Jolie, Guti, Marc Anthony, Dani Martín, Britney Spears o la última, Melanie Griffiths, decidieron un buen día que se tenían que borrar ese tatuajes que durante tantos había formado parte de su cuerpo. A continuación te contamos más ejemplos.

Los tatuajes son una de la mejor forma de decirle a tu pareja que le quieres. Llevar su nombre o un detalle en tu cuerpo para toda la vida. Sin embargo, se vuelve en un arma de doble filo cuando se acaba el amor. Muchos son los famosos que se han tatuado, pero también muchos los que han tenido que borrarlo porque ya habían roto con esa pareja.
 

  • El último caso ha sido el de Melanie Griffiths, quien apareción en su última intervención pública sin el Antonio que estaba dentro del corazón tatuado de su brazo derecho. El divorcio con el actor malagueño está consumado, y la actriz no quiere nada que le recuerde a él.
  • El futbolista ‘Guti’ también tuvo que borrar a la modelo Noelia López después de romper con la ex concursante de ‘Supermodelo 2007’. El exjugador, adicto a Twitter, tuvo el dudoso gusto de contar en las redes sociales el proceso de borrado.
  • Eduardo Cruz, el hermano que dice que es cantante de Penélope y Mónica, se ha borrado un ‘tatu’ que se hizo cuando estaba loco por Eva Longoria. Curiosamente ella también tuvo que deshacerse de los tatuajes que se realizó en honor a su exmarido, el jugador de la NBA Tony Parker. Eso sí, ella siempre se acordará pues lleva una tremenda cicatriz.
  • Muy sonados fueron los cambios de piel de Angelina Jolie y Jhonny Depp. Ella llevaba un dragón y el nombre del ex-marido, el actor Billy Bob Thorton, en el brazo. Tras eliminar el dibujo ella tatuó las coordenadas geográficas de las localidades donde sus seis hijos nacieron. Mientras que él, vivió con pasión su romance con Winona Ryder hasta tal punto que se dibujó en su piel de manera indeleble ‘Winona Forever’. Cuando el amor se acabó decidió cambiarse la frase y donde antes ponía ‘Winona’ ahora se lee ‘Wino’, que significa borracho.
  • En España también tenemos ejemplos curiosos, Dani Martín, por ejemplo, decidió tatuarse la palabra «niñato» en su antebrazo junto a unas estrellas que tan de moda se pusieron hace unos años. Ahora, arrepentido de haberse marcado con esa palabra, se ha dibujado encima una flecha.

 

Como puedes comprobar, a veces los ataques de tatuajes, se acaban pagando. Y tú, ¿tienes alguno?

Impostazioni privacy