Famosos que siempre se visten igual [FOTOS]

[galleria id=»22745″]
Hasta hace unos años, estaba prohibido vestir igual. Casi era delito, y daba vergüenza, ir a la oficina o salir de fiesta con lo mismo. Sin embargo, Una nueva corriente en la manera de vestirnos está llegando. Algo está cambiando y ahora el reto es vestir igual cada día de la semana, muchos famosos lo han tomado al pie de la letra y lo hacen. Eso sí, solo esperemos que esa ropa se lave o que se tengan varias prendas del mismo color. ¿Qué te parece?

Numerosos famosos han confesado seguir este sistema o filosofía a la hora de vestirse, desde Einstein hasta Karl Lagerfeld, pasando por Steve Jobs, Mark Zuckerberg o Barack Obama. De hecho toda esta suma de nombres de grandes personalidades han dado lugar a muchos estudios sobre si este tipo de decisión sobre la ropa se asocia a personas muy exitosas y brillantes.

Si pensamos en Karl Lagerfeld, cerramos los ojos y siempre lleva lo mismo. Traje negro con levita, camisa blanca, pantalón ajustado y corbata fina negra. Sin olvidar gafas y guante. Una marca de identidad que le ha hecho único en el mundo.

El expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, confesó en varias ocasiones que sólo lleva trajes grises o azules, con camisa blanca o azul. Eso sí, donde hay imaginación es en la corbata.

A Albert Einstein siempre le recordarás con traje gris, camisa de cuello estrecho, corbata negra y siempre sin calcentines. Otro genio, Steve Jobs, y su famoso y característico jersey negro de cuello alto siempre combinado con vaqueros. Lástima que nos dejara, aunque le podemos ver en la película interpretado por Ashton Hutcher. Casi tan famosa como su manzana mordida. El propio Mark Zuckerberg admitió que siempre se pone la misma ropa, camiseta gris y vaqueros. No será por dinero, eso está claro. Por suerte el día de su boda no llevó eso.

Famosos intelectuales que siempre se visten igual
Michael Kors siempre lleva la misma parte de arriba, camiseta y americana negras. Por su parte, el arquitecto francés Jean Nouvel es conocido aparte de por su trabajo, por llevar el mismo look sea el evento y ocasión que sea: totalmente de negro. Mientras que la columnista Fran Lebowitz solo tiene en su armario vaquero con vuelta, camisa blanca, americana y zapatos marrones.

¿Qué te parece este estilo? Hay dos vertientes, los que creen que te hacen tener personalidad, y la otra, que dice que es aburrido. ¿Con cuál te quedas?

Impostazioni privacy