Famosos que son familia y no lo sabías

[galleria id=»23800″]
Dicen que el mundo es un pañuelo y Hollywood aún más. Muchos de los actores de éxito comparten la fama con su familia. Hoy te traemos un repaso por las celebridades que son familiares y que seguro te sorprenderán. Muchos familiares del medio pasan desapercibidos por no compartir el mismo apellido o por usar un nombre artístico muy diferente del original. Para empezar, ¿sabías que la actriz Goldie Hawn es la madre de Kate Hudson? Sorpréndete con más casos.

Existen lazos de parentesco en el mundo de los famosos que seguro que no sabías que existían. Presta atención porque seguro que te van a llamar la atención.
Como te decíamos antes la actriz Goldie Hawn es la madre de Kate Hudson, que por cierto acaba de anunciar que será mamá por tercera vez, pero no queda ahí la curiosidad, ya que su padrastro es el también actor Kurt Russell.

Tom Cruise es primo de William Mapother, actor de Lost. La verdad es que buscamos algún parecido entre ambos pero no encontramos nada.
Vamos con una de cuñados. El actor Peter Sarsgaard está casado con Maggie Gyllenhaal y es cuñado de Jake. Esperemos que durante las típicas reuniones familiares no cuente los chistes de cuñados que tanto daño hacen.

Ahora de cuñadas. Cameron Diaz y Nicole Richie lo son. Nicole está casada con Joel Madden y Cameron con su hermano Benji. Mientras que Stanley Tucci está casado con Felicity, hermana de Emily Blunt, la nueva Mary Poppins.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BhyzopwgPAE/»]
Sofia Coppola, hija del director y productor Francis Ford Coppola, es prima de Nicolas Cage y del también actor Jason Schwartzman. La directora ya forma parte de la historia del cine al haber sido la segunda mujer en conquistar el primer premio en el prestigioso festival de Cannes.

Martin Sheen es el padre de Charlie Sheen y de Emilio Esteve, pero solo Charlie ha decidido llevar el apellido paterno.
Dakota Johnson, actriz de 50 sombras de Grey, es hija de los actores Melanie Griffith y Don Johnson.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BhfjmxMD8Ov/»]
Jessica Capshaw, que te sonará mucho por ser la doctora. Robbins en Anatomia de Grey, es la hijastra de Steven Spielberg.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bh0h58EAzq9/»]
El apellido delata
Oona Chaplin, actriz de Juego de Tronos, es nieta del comediante Charles Chaplin.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BPgSIB1hARG/»]
Ariel Winter, actriz de Modern Family y que últimamente está irreconocible con su físico, es hermana de Jimmy Workman, quien hizo el papel de Pericles en Los Locos Adams.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bh4zN04h21p/»]
La actriz y cantante Liza Minnelli es hija del director de cine Vincente Minnelli y de la actriz Judy Garland.
Mientras que la joven actriz Lily Collins, una de las más elegantes de Hollywood gracias a estos looks, es la hija del reconocido músico y productor Phil Collins.

Melissa McCarthy y Jenny McCarthy. Estas famosas no solo comparten el apellido sino que además ¡son primas! Melissa alcanzó la fama con su papel de Sooki en Gilmore Girls y Jenny comenzó su carrera posando para Playboy.
Seguro que estos parentescos te han sorprendido, ¿verdad?

Impostazioni privacy