Frank de la Jungla: arremete contra Willy Toledo por insultar a España

A Frank de la Jungla le va la marcha. Está claro que no se muerde la lengua y que siempre es directo y sincero en sus comentarios. Ahora ha saltado de nueva la polémica porque se ha atrevido a contestar sin tapujos a las últimas declaraciones de Willy Toledo, en las que ha criticado duramente a España y se ha “cagado” así literalmente, en el 12 de octubre. A continuación te contamos la bronca que han tenido estos dos personajes, vía redes sociales.

Dios les cría y las redes sociales les junta. Frank de la Jungla y Willy Toledo. Willy Toledo y Frank de la Jungla. Dos personajes famosos que cada vez que abren la boca sube el pan. En esta ocasión el rifi rafe entre ellos viene provocado por la celebración del 12 de octubre, es decir, el día de la Hispanidad, que una vez más contó con el desfile presidido por los Reyes.

Pues bien, el actor Willy Toledo se levantó de la cama con ganas de marcha. Suponemos que estaría trabajando y no hace fiesta, ya que reniega de la fiesta nacional, y escribió: “»Me cago en el 12 de octubre», «me cago en la fiesta nacional», «me cago en la monarquía» y «me cago en la Virgen del Pilar». Le recomendamos que hubiera ido al servicio, porque esta diarrea antihispana es para mirárselo.

Como es lógico, mucha gente se ha dado por aludida. Entre ellos Frank de la Jungla, al que también le encanta entrar en polémica, la última fue con Rafa Nadal, y a través de su facebook, le contestó. La carta es larga, pero creemos que merece la pena reproducirla entera porque dice cosas muy interesantes.

Hoy usted ha insultado a muchos y yo me lo tomo como un insulto personal», dice el presentador en una publicación en Facebook en la que también asegura que el 12 de octubre «debería ser un día de orgullo, de sentirse orgulloso de lo que somos, de lo que representamos y de nuestro pasado… aunque haya zonas oscuras». «Yo no vivo en España hace casi 30 años y cuando he vuelto, he visto una población totalmente mezclada con gentes venidas de países de centro y Sudamérica», afirma el aventurero.

«Cuando vives fuera de tu país, duele mucho cuando escuchas comentarios malos hacia España, pero cuando lees las líneas que usted ha escrito… te preguntas… ¿era realmente necesario decir eso?», añade antes de pasar más al ataque: «Veo que defiende dictaduras y dictadores y a mí eso me da igual (…) pero usted hoy le ha faltado el respeto a millones de españoles. ¿Por qué se tiene usted que cagar en la virgen del Pilar? ¿Por qué no tiene usted los huevos de cagarse en el Corán? También es parte de las tradiciones españolas, también hay una gran comunidad musulmana en España, pero usted no tiene los huevos de hacer eso…porque no le saldría gratis”

¿Qué te parece la carta? La verdad es que Frank de la Jungla no tiene pelos en la lengua y le canta bien las 40 a este actor, al que últimamente no se le conocen muchas películas y es más conocido por estar en manifestaciones de piquetes. ¿De qué lado estás?

Impostazioni privacy