Frank de la Jungla: sus hijos visitan a su madre en la cárcel [FOTOS]

[galleria id=»13763″]
Los hijos de Frank de la Jungla han visitado a su madre que desde hace diez días se encuentra en una cárcel de Tailandia. Como es lógico no fue un momento agradable, ya que rompió Alissa Yuyee a llorar en cuanto vio a sus hijos. Aunque otro momento duro ha llegado posteriormente, cuando el aventurero televisivo ha tenido que abandonar el país asiático para regresar a su puesto de trabajo.

Frank de la Jungla sigue sin tener buenas noticias del encarcelamiento de su esposa Alissa Yuyee. Este fin de semana, sus hijos visitaron la cárcel donde se encuentra presa, y como es lógico, el momento fue emotivo pero muy duro. La madre rompió a llorar cuando les vio, ante una situación que tanto ella como su marido creen que es “injusta”.
 

En su facebook, y justo antes de partir para España para volver a trabajar, relató cómo fue el encuentro. “ Hemos visto a Yuyee; Soy consciente que para mucha gente puede parecer que estoy contando una película trágica, pero es lo que hay, lo que vivimos y lo que sufrimos. Llevamos juntos casi 14 años y jamás pensé que nos veríamos en estas. Ver a mis hijos besando el cristal y actuando como hombrecitos para que su mama no vea que están tristes. Ver a Yuyee que se hace la fuerte pero que ya la veo con ronchas en la piel, ojeras que nunca la vi y una sonrisa triste que me dan ganas de no sé qué”, comentó.
De momento, las noticias que llegan desde allí no son buena, y al bueno de Frank le queda mucho camino por recorrer.
 

Frank Cuesta: sigue luchando por la libertad de su esposa, pero teme por su vida 24/06/2014
Frank Cuesta continúa luchando por la libertad de su mujer Yuyee, encarcelada en Tailandia por posesión de cocaína.
En las últimas horas, el televisivo personaje ha escrito un inquietante mensaje en facebok: “Estamos luchando porque ella salga en libertad condicional. Hemos propuesto arresto domiciliario, pulsera electrónica, dar los pasaportes, dejar el doble de fianza y yo que sé cuántas cosas más pero dicen que tienen «miedo» de que se escape del país al ser su crimen tan grave”.
 

FreeYuyee es el lema que defiende Frank Cuesta y por el que continuará luchando sin cesar: «Yo desde luego no voy a parar ni un minuto, porque si tuviera la mínima duda que la acusaron con razón, sería el primero que admitiría que se lo merece. No 15 años pero si por lo menos un año. Pero como se al 100% lo que ha pasado aquí no voy a parar hasta que Yuyee salga y se pueda demostrar su inocencia o hasta que tristemente me paren que también puede pasar».
 

Pero la lucha del leonés se está convirtiendo en una odisea. “Estamos luchando porque ella salga en libertad condicional. Hemos propuesto arresto domiciliario, pulsera electrónica, dar los pasaportes, dejar el doble de fianza y yo que sé cuántas cosas más pero dicen que tienen «miedo» de que se escape del país al ser su crimen tan grave. Es decir que el delito tan grave es que iba a traficar con 0.005 gramos de cocaína QUE DICEN LE ENCONTRARON y cuyo valor en el mercado seria 25 céntimos de euro. Y si consideramos los 0.2 gramos que aparecieron en el juicio por arte de magia, el valor sería de 10 euros. Siempre pongo el número para que no haya confusión!!».
 

Cuesta reconoce que sus hijos han podido ver a su madre en una visita, que sirvió para que a la condenada “se la iluminara la cara”.
 

Frank de la Jungla: su mujer está en la cárcel «por venganza» 16/06/2014
La mujer de Frank de la Jungla, Alissa ‘Yuyee’ Intusmith, ha sido condenada a 15 años de prisión por un tribunal tailandés por posesión y tráfico de cocaína. A l parecer tenía 0,2 gramos. Además, al pago de una multa de 1,5 millones de Baht (unos 61.000 dólares o 45.000 euros). Por su parte, su marido, el aventurero televisivo ha asegurado que se siente muy orgulloso de ella y que él, y su familia, seguirán luchando por lo que es justo, ya que cree que es “una venganza”.

Un tribunal de Tailandia ha condenado a 15 años de prisión a Alissa «Yuyee» Intusmith, pareja del presentador español de televisión Frank de la Jungla, por posesión y tráfico de cocaína. La exmodelo, que ahora se hace llamar Chatchaya Cuesta Ramos, además tendrá que hacer frente al pago de una multa de 1,5 millones de Baht (unos 61.000 dólares o 45.000 euros), indica el diario «Bangkok Post».
 

Al parecer, fue detenida ya en noviembre de 2012 en el aeropuerto de Don Mueang, en el norte de Bangkok, tras regresar de un viaje a Vietnam y entre sus pertenencias las autoridades requisaron 212 miligramos de cocaína. Un hecho que su marido niega. Ya que a través de su facebook dio explicaciones de lo que estaba ocurriendo. “En el juicio celebrado hoy se ha transformado la acusación de 0,0005 a 0,2 gramos» y añadió que su familia y él seguirán «luchando por lo que es justo, con la cabeza muy alta y orgullosos de Yuyee». Veremos en qué queda todo este asunto tan turbio.
Para consumo propio
En su día, la mujer alegó tras serle concedida la libertad condicional que la cocaína era para consumo propio. Sin embargo, la justicia tailandesa castiga con severidad el tráfico de droga, sin contemplar como atenuante el consumo propio o el menudeo, para frenar a las mafias que comercian en su mayoría con metanfetamina y heroína, por lo que su problema parece tener una mala solución. La cocaína es una sustancia muy peligrosa, aunque España tenga el dudoso honor de ser el país de Europa donde más se consume.
 

Al respecto, agrega que «hace aproximadamente 9 meses destapó una mafia de trafico de tigres entre un templo de monjes y Myammar y se encontró con una gran pared que era el director general de la Policía de la zona norte».
No se queda ahí, ya que maiza que «a partir de ese momento su familia ha sido perseguida de una manera brutal y por aquí en la zona donde vivo se dice que el accidente que tuvo de helicóptero no fue tal accidente «. Agrega además que «el oficial que pilotaba estaba pagado para pegar un tiro a Frank y dejarle caer en medio de la selva».
 

En España, conocimos a Chatchaya durante alguna de las entregas de Natural Frank, en las que el presentador nos mostraba aspectos de su vida doméstica con su mujer e hijos. La pareja tienen cuatro hijos en común: y ojo a los nombres, Zape, Zorro, Zen y Pepsi, éste último recién adoptado. Tuvieron un quinto hijo, Zipi, pero falleció al nacer.
 

Sin duda, Tailandia es un país precioso para viajar, pero cuando se pisa esa tierra, hay que conocer muy bien las leyes y sus costumbres.

Impostazioni privacy