Gandía Shore: Los concursantes se quitan la ropa por las calles de Madrid [FOTOS]

[galleria id=»6525″]
Gandía Shore: Los concursantes se quitan la ropa por las calles de Madrid. Los protagonistas del reality de moda de la MTV ‘Gandía Shore’ ya han demostrado en muchas ocasiones que no se cortan a la hora de hacer cualquier tipo de locura, pero esta semana lo han dejado más que claro durante un reportaje que han protagonizado para el próximo número de la revista ‘Primera Línea’, acompañados del descarado reportero Torito, que además les ha realizado una entrevista a cada uno de ellos donde seguro que nos sorprenden mucho más que hasta ahora con algunas de las locuras que los famosos le cuentan siempre en sus reportajes.
Todos los protagonistas del reality ‘Gandía Shore’ excepto Core han hecho otra de sus locuras durante un reportaje esta semana de la mano de Torito para el número de diciembre de la revista ‘Primera Línea’.
 
El reportaje que podremos ver el próximo mes se ha realizado en plena calle Fuencarral de Madrid el pasado jueves por la mañana, y con el frío que hacía en ese momento, Ylenia, Arantxa, Gata, Labrador, Esteban, Clavelito y Abraham han posado en ropa interior y con la mejor de sus sonrisas.
 
Además les hemos podido ver luciendo palmito en el escaparate de la tienda Elixir, donde muchos transeúntes se han parado para observar y hacer fotos con sus cámaras al espectáculo, y a las chicas con varios modelos de monos de colores muy originales.
 
El polémico reportero con las rastas más estilosas de nuestro país tampoco se ha cortado, y a pesar de no haberse quitado la ropa, ha querido posar con todos ellos paraguas en mano, y más tarde les ha hecho la última de sus escandalosas entrevistas, donde las celebrities hablan bastante subiditas de tono, y seguro que los jóvenes le han desvelado muchas más cosas relacionadas con sus secretos más inconfesables.
 
En algunas de las imágenes podemos ver juntos a Ylenia y a Labrador, quienes en la casa están viviendo una relación basada en el amor-odio, y entre ellos se palpa la tensión, aunque no sabemos de qué tipo.
 
Desde que los protagonistas de Gandía Shore aparecieron en la pequeña pantalla, además de convertir a ‘Gandía Shore’ en el programa con el estreno con más audiencia de la historia de la TDT, su fama ha ido in crescendo a pasos agigantados, llegando incluso a pasear por la alfombra roja de los MTV Europe Music Awards 2012, y multitud de publicaciones quieren incluirles para incrementar sus ventas.
 
Por el momento tendremos que esperar para poder ver a estos magníficos en ‘Primera Línea’, pero estamos seguros de que el próximo mes de diciembre batirá récords con estos cuerpos esculturales en su interior.

Impostazioni privacy