George Clooney: boda de anuncio del soltero de oro [FOTOS]

[galleria id=»827″]
George Clooney: boda de anuncio del soltero de oro. ¿Se imaginan despertarse tras una noche loca y descubrir que se han casado con… George Clooney? Eso es más o menos lo que alguna de sus ex novias se habrá imaginado en más de una ocasión, pero el soltero de oro y el hombre más deseado de Hollywood huye de los compromisos, y eso que ahora vuelve a tener el corazón ocupado. Pero todo queda en un sueño, en este caso, el sueño del último anuncio protagonizado por George Clooney para una de las mayores entidades financieras de Noruega.

George Clooney se casa… en un spot publicitario. Tiene el corazón ocupado con Stacey Keibler, una relación que empezó como algo pasajero y parece que va camino de convertirse en algo más, pero de momento, la joven y guapa estrella de televisión no ha conseguido lo que antes intentaron otras, como su ex novia Elisabetta Canalis. La que por un momento ha hecho realidad su sueño es la compañera de reparto del último anuncio protagonizado por el galón de oro que, como el buen vino, mejora con los años.

Una chica se despierta por la mañana después de una noche loca y descubre que lleva un anillo de casada. ¿Qué ha pasado? ¿Quién es él? Afortunada ella, porque con quien ha cometido la locura de casarse es con George Clooney. El sueño lo patrocina el banco noruego Dnb Nor, una de las mayores entidades financieras del país, el cual ha elegido como imagen al conocido actor. No han sido los únicos que han apostado por George Clooney, también lo ha hecho la conocida marca de café Nespresso y sus spots se han convertido en pequeñas historias protagonizadas por uno de los actores más cotizados. Antes fue imagen de Martini y también del Corte Inglés.

Los guionistas del spot han sabido sacarle partido a la fama de soltero de oro de Clooney tras casarse una única vez, en 1989. Un matrimonio que duró cuatro años y que parece haberle marcado. Y, como reza el anuncio, “hay gente afortunada en la vida”. Para los demás, “puede ser inteligente ahorrar”.

Impostazioni privacy