Georgina Rodríguez presenta a su hija Alana Martina en una exclusiva

Qué guapa es. Georgina Rodríguez ha mostrado a su hija Alana Martina, nacida hace un mes, en una entrevista para la revista ¡HOLA!. Hasta ahora Cristiano Ronaldo y su pareja habían publicado fotografías en sus redes sociales con la pequeña pero hasta ahora siempre habían tapado la cara de la niña. En esta ocasión, y con dinero por delante, ya hemos podido ver la carita de su hija. ¿A quién se parece?

Por fin ponemos cara a la hija de Georgina y Cristiano Ronaldo. La pequeña Alana Martina, como no podía ser de otra manera con esos padres, es guapísima. “Los niños son nuestra alegría. Nos despertamos y lo primero que hacemos es abrazarlos y besarlos, cuidarlos y estar pendientes de todo. ¡Así durante todo el día!» asegura Georgina durante la entrevista en exclusiva con ¡HOLA!.
[twitter code=»https://twitter.com/hola/status/937942588044259329″]
Georgina cuenta también de dónde viene el nombre. La española ha confesado que lo eligieron entre los dos: «Cristiano eligió Alana y yo Martina, y para no dudarlo más decidimos ponerle el nombre compuesto por la elección de ambos». Está claro que Georgina tiene ya revista de cabecera, porque su primer posado como modelo también fue con Hola.

Y por supuesto habla de cómo fue el parto. «Fue una experiencia muy diferente a lo que imaginaba. Siempre impresiona el momento del parto, pero trataba de no pensarlo demasiado. Así que saqué de mi mente cómo sería ese momento y me centré en hacer vida normal hasta que llegara el día del nacimiento de Alana Martina».
[twitter code=»https://twitter.com/hola/status/937720766598131712″]
[twitter code=»https://twitter.com/hola/status/937969957165588482″]
Georgina Rodríguez: Parto con música
Y el punto romántico llega cuando habla del ambiente. “Un detalle que nos encantó fue que la doctora hizo de ese momento algo aún más especial, creando una atmósfera única al ponernos la música y la voz de Alicia Keys mientras nuestra hija venía al mundo”. ¿Se puede tener un parto más bonito? Y es que lo del parto con música es cada vez más utilizado.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BbaImIfFr0h/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bb7wtYAlpMH/»]
La joven de 22 años también habló sobre su relación con el madridista: «Cristiano y yo tenemos una relación muy bonita». Como para no.

Impostazioni privacy