Gerard Piqué dispara contra todos en su visita a La Resistencia

La visita de Gerard Piqué al programa de La Resistencia ha cumplido con las expectativas. Si su autoinvitación fue mítica, su presencia junto a David Broncano ha dejado unas cuantas frases para la historia. El futbolista del FC Barcelona disparó contra todo. El Espanyol, el Real Madrid, Arbeloa, los periodistas, el público…nadie se libró de los comentarios irónicos de un Piqué que se lo pasó pipa.

Gerard Piqué estuvo en La Resistencia de Movistar + con David Broncano. El central del Barça tiró de ironía y se soltó ante el humorista y dejó frases para el recuerdo. Rápidamente se convirtió en lo más comentado de las redes sociales porque la verdad es que no dejó títere con cabeza. Aunque de lo que no habló fue de la independencia de Cataluña.
[twitter code=»https://twitter.com/LaResistencia/status/1111414471715483650″]

Tuvo palabas contra la afición del Espanyol, enemigo del FC Barcelona. “Los del Espanyol sois muy creativos, tío. Hacéis unas canciones muy creativas. “Piqué cabron, Shakira tiene rabo, tu hijo es de Wakaso…” Lo han metido todo ahí dentro. “Vamos a putearle”… y yo me descojono”.
Por supuesto también se metió con el Real Madrid. ¿Cuántas veces has follado en el último mes? Le preguntó Broncano, “¿Cuentan las del Bernabéu?”, contestó en alusión a las victorias conseguidas en el último mes en el campo merengue. Contra Arbeloa: “Volvería para competir con Arbeloa. Lo hicimos muchos años, fuimos campeones del mundo de Europa y del mundo”.
[twitter code=»https://twitter.com/LaResistencia/status/1111418735733043202″]
Piqué y el dinero que tiene
No faltó la típica pregunta de Broncano: ¿Cuánto dinero tienes? — “En patrimonio, tengo más que el presupuesto del Espanyol de este año”.
Contra los periodistas: “En el equipo tenemos un grupo de whatsapp, lo creé yo, con el escudo del Barça. Lo hice para crear buen ambiente. Invitamos de tanto en tanto a gente aleatoriamente. Por ejemplo, a Roncero, a Alfredo Duro: ‘Duro, me la pones dura’. Si lo ven que sepan que sí, que somos nosotros. Les hemos dado un día o dos para que entren pero no dicen nada”.
[twitter code=»https://twitter.com/LaResistencia/status/1111541238816260096″]
También contó una divertida anécdota con Ibrahimovic. “Ibrahimovic es el tío al que más le gusta el dinero en el mundo. Un día me dijo ‘el dinero no es importante’. Nos quedamos de piedra y apostilló: ‘Mucho dinero es importante’”.
[twitter code=»https://twitter.com/LaResistencia/status/1111411785209245701″]
Piqué se lo pasó muy bien, pero no hubo ninguna alusión a su mujer. Ni a los problemas que tiene con Hacienda ni a su denuncia por plagio de la famosa bicicleta.

Desde las redes sociales de ‘La Resistencia’ calentaron la llegada de Piqué con un sonado tuit sobre una serpiente pitón y una foto de Gerard Piqué: «Roba una pitón de más de medio metro metiéndosela en los pantalones».
[twitter code=»https://twitter.com/LaResistencia/status/1111404130713530368″]
Lo que está claro es que su visita no ha pasado desapercibido y es que el catalán es genio y figura.

Impostazioni privacy