Gisele Bündchen: Mil millones de dólares la convierten en la modelo más rica [FOTOS]

[galleria id=»1917″]
Gisele Bündchen: Mil millones de dólares la convierten en la modelo más rica. La espectacular modelo Gisele Bündchen va camino de convertirse en la supermodelo más rica de la historia, al alcanzar su fortuna el valor de mil millones de dólares. Según las estimaciones del periódico estadounidense New York Post, la modelo brasileña estaría muy cerca de conseguir esta cifra, que, traducida a euros, serían unos 800 millones. Sus múltiples contratos para representar a grandes firmas, unidos a su elevadísimo caché y su nueva faceta de diseñadora, serían los factores para colocarla en este primer puesto.

Lo de “no se puede tener todo en la vida” parece que no va con Gisele Bündchen. Esta espectacular modelo brasileña es guapísima, tiene un matrimonio feliz al lado de Tom Brady, ha cumplido su sueño de ser mamá, se gana la vida con lo que más le gusta, según ella misma ha declarado en numerosas ocasiones… ¿Qué más puede pedir?
 
Pues, si tuviera que pedir un deseo, parece que sería el de que su cuenta bancaria pasara la barrera de los mil millones de dólares. De esa manera se convertiría en la primera supermodelo en la historia en ser “milmillonaria”. Ese título es el único que le falta en su lista de logros, ya que ha conseguido ser la modelo mejor pagada durante varios años, la más atractiva y forma siempre parte de las listas de las mujeres más deseadas.
 
La brasileña, que, junto ha su marido Tom Brady ha sido nombrada por la revista Forbes como la “pareja mejor pagada del año”, estrenó hace pocos días una mansión en California. Con su traslado a este impresionante inmueble se ha hecho vecina de rostros muy conocidos de su profesión, como Heidi Klum, que ha sido noticia hace días por su separación del cantante Seal.
 
Bar Refaeli parece que quiere seguir los pasos de su colega brasileña. Además de compartir con Gisele Bündchen un exnovio, Leonardo Dicaprio, la top model israelí ha decidido seguir su ejemplo y pasarse a la faceta de diseñadora de moda, actividad que Gisele ya lleva haciendo varios años. Bar Refaeli se ha aventurado en el diseño de ropa interior femenina, y venderá sus colecciones de lencería por internet.

Impostazioni privacy