Gisele Bündchen y Tom Brady: al borde de un divorcio muy caro [FOTOS]

[galleria id=»6809″]
Gisele Bündchen y Tom Brady pueden pasar a formar parte del libro Guinnes de los Récords. Y no por ser una de las parejas más sexys del mundo rosa, si no por la cantidad por la que les puede salir el divorcio. Son muchos los rumores que dicen que la pareja está a punto de romperse, y se apunta a que la cifra para dividirse las cosas podría irse hasta los 412 millones de euros. La batalla ha comenzado.

Gisele Bündchen y Tom Brady podrían estar al borde del abismo. Según recoge InTouch, en su publicación de los miércoles, la situación es límite. Son muchos los rumores que apuntan a que la pareja está a punto de romperse, y es que hay muchos indicios para pensar que la cosa no va bien. Por ejemplo, Christine Ouzounian, exniñera de Ben Affleck y Jennifer Garner, salió en una foto con los cuatro anillos de la Super Bowls ganados por Tom, que es jugador de fútbol americano.

Pues bien, si la pareja decide romper, comenzará una batalla legal en los tribunales que les puede salir muy cara. Un divorcio supondría un gasto en los juzgados por 412 millones de euros y por la custodia de sus dos hijos. Curiosamente, las cuentas de la modelo brasileña, que hace unos meses se bajó de la pasarela, son superiores a las de su marido -ella ha amasado una fortuna de 300 millones de euros frente a los 107 de Brady, por lo que ella tiene las de perder, por eso quiere tenerlo todo bien amarrado.

Un último esfuerzo«Gisele no quiere rendirse sin pelear, pero sus amigos dicen que ella y Tom han entrado en una espiral peligrosa«, asegura en la revista una fuente, que también cuenta que “ella ya ha amenazado a Tom con el divorcio en numerosas ocasiones, y ha buscado ayuda legal sobre qué sucedería con la custodia de sus hijos, Vivian y Benjamin».

No sabemos cómo puede acabar esto. De momento ninguno de los dos se ha pronunciado. En las próximas semanas arranca una nueva temporada de la NFL, hasta este año, Gisele era asidua de los encuentros. Si no acude, será un síntoma inequívoco de que algo no va bien esta pareja de guapos.

Impostazioni privacy