Globos de Oro: Sorpresa de Pitt y cobra de Stone [FOTOS]

[galleria id=»21261″]
Te contamos lo que no se vio en la gala de los Globos de Oro. Ya sabes que el musical ‘La La Land’ ha hecho historia al convertirse en la película con el mayor número de premios obtenidos, siete, todos a los que aspiraba. Pero seguro que no sabes que Brad Pitt hizo su aparición sorpresa y se llevó una gran ovación de todos los presentes o la cobra que protagonizó Emma Stone. Estos son todos los pequeños detalles de la gala.

Los Globos de Oro 2017 han dejado imágenes para la historia. Por ejemplo en la celebración del Globo de Oro al mejor guión, que se llevó Damien Chazelle por «La La Land», dejó una de las mejores anécdotas de la noche. Emma Stone, protagonista de la cinta, fue a darle la enhorabuena y tuvo que retirarse elegantemente al ver que el cineasta se acababa de girar para besar a su novia. Al más puro estilo de Chenoa y Bisbal. No te pierdas la imagen porque es divertida.

También fue llamativo cuando Brad Pitt hizo su aparición sorpresa y se todos los presentes rompieron a aplaudir.Y es que desde su divorcio, el actor anda desaparecido.

Además, Sofía Vergara, deslumbrante una vez más, en esta ocasión con un vestido lleno de transparencias, se encargó de presentar la «tradición» por la que «actores de segunda generación», es decir, hijos o hijas de un conocido intérprete, se encargan de entregar una estatuilla. En este caso, las elegidas fueron las hijas de Silvester Stallone, Miss Globos de Oro.

También fue curioso ver a Ryan Gosling dedicar su premio a su pareja, Eva Mendes, y a su cuñado fallecido. Y no nos olvidamos de Meryl Streep que se llevó el premio Cecil B. DeMille a toda su trayectoria. Una de las mayores ovaciones de la gala de los Globos de Oro 2017 se la llevaron las fallecidas Carrie Fisher y Debbie Reynolds.

Así discurrió una gala que tuvo a Jimmy Falllon como su maestro de ceremonia y que ha servido para encumbrar a la serie ‘La La Land’ al convertirse en la película con el mayor número de premios obtenidos, siete.

Impostazioni privacy