Gran Hermano 12+1: Noemí vuelve a Brasil para reencontrarse con Fael

Noemí posando en Brasil
Gran Hermano 12+1: Noemí vuelve a Brasil para reencontrarse con Fael. Noemí Merino, ganadora +1 de la edición de este año de Gran Hermano, no ha tenido demasiada suerte tras su paso por la casa de Guadalix, ya que Mediaset y Telecinco han decidido vetarla en todas las galas y programas posteriores a su salida, primero por evitar situaciones desagradables, y luego por ‘su bien’. Por esa razón la canaria ha decidido regresar a Brasil para volver a encontrarse con Fael, el hombre con el que tuvo un affaire durante su visita, además de acudir a varias entrevistas de trabajo, ya que en el país carioca ha conseguido multitud de seguidores.
Desde su paso por la casa de Gran Hermano 12+1, Noemí ha sido una de las concursantes más polémicas de la historia del programa. Gracias a ello, al contrario de lo que pensábamos todos, que la cadena de Mediaset iba a aprovechar el tirón mediático de la canaria, la ha prohibido la entrada a los estudios, para evitar situaciones desagradables como la última vez que la pudimos ver, cuando su madre se la tuvo que llevar del plató a causa de los ataques de Mercedes Milá.
 
Noemí ha decidido no quedarse de brazos cruzados, y tras convertirse junto con Pepe en ganadora +1 del reality, ha decidido viajar a Brasil, respondiendo a las muchas peticiones que le han enviado sus fans cariocas, tras ganarse el cariño del público durante la semana que pasó en el ‘Big Brother Brasil’, donde tuvo un romance fugaz con Fael, el ganador del reality brasileño.
 
Además del recibimiento a su llegada al aeropuerto, donde muchos seguidores la animaron y ella firmó autógrafos como una estrella de Hollywood, Noemí ya ha realizado varias entrevistas de trabajo, además de un reportaje para una de las revistas más famosas del país.
 
En la entrevista a la lanzaroteña, le han preguntado si se reencontrará con Fael, como era de esperar y ella ha respondido: “Creo que sí. Es complicado a causa de sus compromisos, pero ya veremos. Hemos hablado mucho, y reunirse con amigos, es natural. Pero Fael es sólo un amigo y así es como vamos a mantenernos. Creo que no puede haber nada entre nosotros. Quiero trabajar y no tengo tiempo para pensar en novios aunque estoy sola y mi corazón está libre”.
 
Esperamos que Noe logre el éxito en Brasil que no ha podido conseguir en nuestro país, y que por fin encuentre a su media naranja, ya que de momento no ha tenido demasiada suerte.

Impostazioni privacy