Guerra entre Frank de la Jungla y Aless Gibaja por los animales

La guerra entre Frank de la Jungla y Aless Gibaja ha estallado. El aventurero televisivo acusa al influencer de ser «un falso y un jeta» por haber utilizado animales salvajes como parte del atrezzo de su videoclip, ‘Menéalo’ después de llevar años autodenominándose «amante de los animales». Un ataque desproporcionado al que todavía no le ha respondido directamente pero sí ha retuiteado un tweet que tampoco ha gustado mucho a Frank. No te pierdas la batalla.

Aless Gibaja quería hacer la canción del verano y de momento la ha estallado en las manos. El vídeoclip de su última canción, ‘Menéalo’ está dando mucho de qué hablar. Frank Cuesta, más conocido por su otro apellido, «de la jungla” y por los líos que su exmujer mantiene en la cárcel, le ha puesto calentito por usar animales en el vídeoclip, en concreto un tigre. En el vídeo que Frank ha publicado, menos bonito le llama de todo y se atreve a darle unos cuantos superconsejitos. «Era simplemente una llamada de atención porque somos personas que salimos en televisión, en internet y tenemos una influencia sobre la gente más joven«, asegura el presentador. «Él se define como influencer y para mí, a partir de este momento, Aless, eres un falso”.

Pero lo más duro estaba por llegar. “Odio a la gente que dice que es defensora de los animales y luego son jetas. Tú eres un jeta. Eres un caradura. Eres un aprovechado», sentencia Cuesta. «Lo que has hecho con ese post, fíjate, parece una tontería, pero lo que has demostrado es que eres tú, tú, tú y tú y al resto que le den por el culo». Palabras muy duras para el ‘bebé’.

Después del vídeo se esperaba la llamada del que fuera concursante de GHVIP, pero llegó con sutileza. Ocho horas después de que mandase ese mensaje. Alss retuiteó algo con lo que Frank se dio por aludido “claramente un mensaje para mí y para mucha gente», continúa en referencia a un mensaje que decía «Ser diva es mi profesión, tu envidia mi diversión”, tuit que Gibaja ya ha borrado.

Como puedes comprobar una guerra abierta que parece que no va a tener un buen final. Y es que a Frank le gusta mucho meterse en charcos, como ya ocurrió con Willy Toledo, por meterse, no con animales, sino con España. Si esto fuera un partido bebés, ¿con quién vas? ¿Frank o Aless?

Impostazioni privacy