Guillermo y Kate: boda real más cara de la historia [FOTOS]

[galleria id=»413″]
Guillermo y Kate: boda real más cara de la historia. Cuenta atrás para el gran día del Príncipe Guillermo y Kate Middleton. El próximo 29 de abril su enlace real, al cual se le calcula un presupuesto de más de 34 millones de dólares, será seguido por medio mundo, una historia de amor con final feliz que además llega en forma de serie para televisión, William & Kate. Una producción estadounidense interpretada por los actores Camila Luddington y Nico Ever-Swindell y basada en los más de ocho años de relación de la pareja.
 
Hemos podido ver a Guillermo y Kate en su última aparición pública antes del enlace en su viaje a Darwen para la entrega de los premios SkillForce. Una boda real de la que hemos ido conociendo los preparativos, las despedidas de soltero de la pareja, la lista de invitados en la que no faltarán, además de las Casas Reales que, en el caso de España estará representada por la Reina Doña Sofía y los Príncipes de Asturias, famosos como David y Vitoria Beckham o el cantante Carlos Baute.
 
Pero un enlace real da mucho juego, sobre todo en el capítulo del merchandising y recuerdos conmemorativos. Y aquí encontramos desde sellos, monedas para coleccionistas, platos y, algunas realmente muy curiosas:

  • La propuesta de una cervecería de Nottingham, Castle Rock, que ha puesto a la venta una nueva bebida, ‘Kiss me Kate’. Y a subasta en Internet saldrán los dispensadores de caramelos, con forma de la pareja, que ha creado la conocida marca PEZ. Más cerca, en el Bristol Bar de Madrid, se puede degustar un menú real al más puro estilo londinense.
  • Para no perder detalle, la Casa Real se ha apuntado a las nuevas tecnologías y, además de crear una página web oficial del enlace, también anunció una novedosa aplicación para iPhone y Android que estará disponible a partir de los próximos días en ocho idiomas.
  • Recortables: 5.000 copias de un juego de recortables para que los más pequeños puedan vestir a la pareja.
  • Mundo Lego: Y el enlace real también ha llegado al mundo Lego. El parque temático de Legoland en Windsor ha recreado cada momento de la boda y del recorrido que hará la feliz pareja. Una recreación tan trabajada que no faltan ni los invitados.
  • Muñeca de Kate: La Princess Catherine Doll, creada por los almacenes londineses Hamleys, una reproducción de la futura reina de Inglaterra que se ha convertido en un producto exclusivo.
  • Los herederos de la Corona también han saltado al cómic. Viñetas en las que se relata cómo se conocieron y cómo ha transcurrido su historia de amor.
  • Ideas para todos los gustos, como los insólitos preservativos con la foto de la pareja en el envase.

A esta lista podríamos sumarle los vestidos de chocolate, cucharas de plata, las tazas con la foto de Guillermo y Kate, los juegos de cartas con la Familia Real Inglesa y hasta las uñas postizas con la imagen de la pareja y las bolsitas del té.

Impostazioni privacy