Gwen Stefani presenta su colección de moda infantil [FOTOS]

[galleria id=»1085″]
Gwen Stefani presenta su colección de moda infantil. La cantante del grupo ‘No Doubt’ vuelve a sorprendernos con su faceta como diseñadora de moda, pero está vez con su nueva línea de ropa para los más pequeños de la casa bautizada como ‘Harajuku Mini’. Una divertida y original colección en la que Gwen Stefani ha reflejado su personal estilo pero adaptándolo a los niños. No te pierdas algunas de las prendas que formarán parte de esta línea que comercializará la firma Target.
‘Harajuku Mini’ es la nueva colección de la cantante y diseñadora Gwen Stefani. Una línea pensada para vestir a los más pequeños de la casa con una gran variedad de diseños que van desde las tallas más pequeñas para bebés hasta las más grandes para adolescentes hasta 16 años.
 
‘Siempre he querido hacer una línea de ropa para niños inspirada en las prendas supertiernas y juguetonas que encuentras en Japón’ ha comentado en la presentación de su colección la cantante que está muy orgullosa con el resultado.
 
Prendas muy coloridas y divertidas con las que la artista vestirá también a sus hijos, Kingston de 5 años y Zuma de 2, y que seguramente también se pondrán otros pequeños fashionistas hijos de famosos como la coqueta Suri Cruise o los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie, grandes amigos de los retoños de Gwen.
 
Una colección muy original en la que las prendas de cuadros, las faldas tutú, las sudaderas con capucha y orejitas o las camisetas con estampados de gráficos de colores son las piezas protagonistas.
 
‘Target me ha dado la libertad creativa para el diseño de esta ropa infantil que es diferente a casi todo lo que se ve por ahí. Además, tiene una gran calidad y se ha prestado especial atención a los detalles’ explicaba Gwen acerca de su colección ‘Harajuku Mini’ que se comercializará a precios muy asequibles que van desde los 3 a los 22 euros para que todas las mamás, sean vips o no, puedan vestir a sus hijos de lo más cool.

Impostazioni privacy