Gwyneth Paltrow: Evolución en el tiempo [FOTOS]

[galleria id=»23011″]
La guapa actriz, quien ya supera los 40 años de edad, se ha caracterizado por su femenino estilo y aunque ha tenido uno que otro piscinazo, nadie puede negar que es una de las más elegantes de la alfombra roja. Hoy vamos a ver al antes y después de Gwyneth Paltrow. Y como con el paso de los años su estilo ha evolucionado en el tiempo. Cuando veas la galería de fotos, queremos que nos des tu veredicto.

La famosa actriz, recientemente separada de Chris Martin y madre de 2 hijos: Apple y Moses, es a sus 44 años todo un ícono de moda, incluso se ha estrenado como diseñadora. ¿Cómo lo ha logrado? Con un estilo que mezcla lo conservador con lo sexy que da como resultado un look elegante y muy femenino. Aunque no siempre fue así.

Durante sus primeros pasos en Hollywood, la estadounidense no sabía sacar partido a su melena rubia natural y a sus bonitos ojos azules. En una fotografía del año 2001, época en la que la actriz había conseguido notoriedad gracias a «Shakespeare in love», descubrimos que contaba con un estilo anticuado para vestir y que desconocía qué tipo de maquillaje le sentaba bien a su rostro. Eso sí, con el paso del tiempo, y ahora a sus 44 años, ya se atreve a hacerse selfies sin él, para demostrar que la belleza natural es posible.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BVmFktRnR54/»]
Los vestidos negros y de aire gótico se convirtieron en sus favoritos, como fue el caso del vestido Alexander McQueen. Inmediatamente le siguió el color blanco. Gwyneth se obsesionó con los tonos aperlados, como si tratara de verse lo más angelical posible.
Gwyneth Paltrow:Errores de estilo
No todo ha sido bueno. Hace algunos años, a fines de los noventa, la vimos recibir el Oscar en un vestido estilo `princesa´ de Ralph Lauren. Aunque se veía guapa, no fue uno de sus momentos de moda más brillantes. Pero aún le faltaba mucho por mostrarnos.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BWFH2F7n7xI/?»]
Gwyneth Paltrow reconoce que para mantener la forma después de haber dado a luz a dos hijos, fruto de su matrimonio con Chris Martin, debe realizar duros ejercicios cinco veces a la semana. ¿Te apuntas?
Gwyneth Paltrow: Cocinera
Además, la estrella es una fanática de la comida sana e, incluso, ha publicado un libro llamado «It’s All Good», en el que ofrece sus mejores consejos sobre cocina, pero hace poco se vio envuelta en una polémica por la publicación de un producto falso desacreditado por la NASA.

¿Qué te parece como ha evolucionado GP? ¿Le damos el aprobado o suspenso?

Impostazioni privacy