Halloween 2017: Los primeros disfraces de los famosos [FOTOS]

[galleria id=»23291″]
Estamos a punto de vivir la noche más terrorífica del año. Halloween 2017 ya está aquí y los famosos preparan sus disfraces más llamativos, pero sobre todo que den miedo. Desde Kim Kardashian a Helen Lindes. Te mostramos los primeros looks de los famosos. Seguro que puedes tomar nota para tú modelo.

El martes por la noche es sin duda la velada más terrorífica del año, llega Halloween, sin embargo las celebrities más internacionales ya han sucumbido a disfrazarse y como viene siendo habitual sus disfraces han conseguido convertirse en virales y el aplauso del resto de los mortales. Te mostramos algunos ejemplos.

El más llamativo es el Bruce Willis y su asistente vestidos como las niñas de ‘El resplandor’, dan mucho miedo. No te pierdas a Channing Tatum luciendo un adorable y tematizado vestido de unicornio.

Por ejemplo, Rita Ora decidió vestirse para Halloween de la malvada villana de DC Poison Ivy. El actor que interpreta a Steve Harrington en la aclamada serie de Netflix ‘Stranger Things’ decidió acudir a una fiesta de Halloween disfrazado de Harry Potter.

El look de la actriz de ‘Buffy Cazavampiros’ para Halloween 2017 es sin duda de los más llamativos. No sabemos si va vestida y maquillada como unicornio, sirena, animadora, de Avril Lavigne en su etapa Girlfriend o de todos ellos a la vez, pero sin duda, se nota que la actriz ha puesto empeño en su disfraz.

A Avril Lavigne la podemos ver disfrazándose como una luchadora de la WWE. Mientras que en España, Helen Lindes ha cogido a toda la familia para hacer un preHalloween de la mítica Kill Bill. Son unos habituales, como ya se demostró el año pasado. Vestidos macabros que se pueden combinar con las uñas al estilo nail art.

Son solo algunos ejemplos, puedes ver muchos más en la galería de fotos. Pero esto es solo un anticipo, porque en los próximos días seguro que vamos viendo muchos más. Y tú, ¿ya sabes de qué te vas a disfrazar en este Hollywood 2017?

Impostazioni privacy