Halloween: los vestidos más terroríficos de los famosos [FOTOS]

[galleria id=»18135″]
La noche de Halloween está a la vuelta de la esquina. ¿Ya sabes de qué te vas a disfrazar? Pues si no lo sabes, te vamos a dar una serie de ideas sacadas de auténticos profesionales. Y es que son muchos los famosos que aprovechan este día para ponerse su mejor disfraz y aterrorizar a todo el mundo. La reina sigue siendo Heidi Klum, aunque este año el actor Colton Haynes se lo ha puesto muy difícil con un disfraz que está arrasando en las redes sociales. No te lo pierdas porque te vamos a dar más de 40 ideas.

Quedan muy pocos días para la terrorífica noche de Halloween, pero los famosos ya han comenzado a calentar motores con la publicación en las redes sociales y en alguna fiesta de sus trajes. Aunque todos sabemos que Heidi Klum es la reina de este día, solo hay que echar un vistazo a la hemeroteca, este año, otros se lo intentan poner difícil.

Es el caso del actor Colton Haynes conocido por interpretar a Jackson Whittemore en la serie de televisión Teen Wolf y a Roy Harper en Arrow que se ha propuesto llevarse el premio a mejor disfraz de Halloween. Si el año pasado ya apuntaba maneras como la mujer de Shrek, este año se ha decantado por la mala de La sirenita, Úrsula. Mira la foto de portada y dinos si no es para salir corriendo.

Otras como Carmen Electra quieren dar miedo con una fusta en la mano. En Halloween cualquier cosa puede pasar.Y ella lo demuestra. Por su parte, al actor Channing Tatumle hemos visto de Winnie the Pooh, y ya nada volverá a ser lo mismo. ¡Qué miedo!, los niños van a tener pesadillas.

La cantante Christina Milian ha optado por el lado felino de la fiesta aunque debería haberse dado cuenta de que para Halloween van mejor los gatos negros. Por su poarte, Mandy Moore se ha ido a la casa de Psicosis, entre otros, con Wilmer Valderrama, el novio de Demi Lovato. Solo de recordar esta famosa casa, uno ya se echa a temblar.

¿De qué irá Heidi?Y como te decíamos, hasta que nos demuestre lo contrario, la modelo Heidi Klum sigue siendo la reina de Halloween. Todos los años nos sorprende y viendo la preparación de este 2015 seguro que repetirá éxito. ¿Ya has adivinado de qué irá?

Los españoles famosos también se apuntan a esta moda, y una de las más aficionadas es Paula Echevarría, esperemos que la asturiana, entre capítulo y capítulo de Velvet, tenga tiempo para hacerse un disfraz y disfrutar de esta noche.

De momento te dejamos en la galería de fotos, los modelos de este año, pero también un repaso a los mejores de los últimos años, donde comprobarás que no falta una sola cara conocida. Pues pillar una idea porque el miedo no pasa de moda.

Impostazioni privacy