Harper Seven: la mayor fan de David Beckham en su partido con el PSG [FOTOS]

[galleria id=»8547″]Harper Seven: la mayor fan de David Beckham en su partido con el PSG. Desde que el jugador fichó por el Paris Saint Germain vive alejado de sus hijos, que han establecido de nuevo su residencia en Londres junto a su madre, pero esto nos le impide a toda la familia trasladarse a París para verle jugar. Victoria, sus cuatro hijos y los padres del jugador estuvieron allí para apoyarle pero sin duda su mayor fan es la pequeña de la familia, que lo pasó estupendamente viendo desde el palco jugar a su padre. Con un añito y medio, Harper Seven protagonizó las mejores imágenes del día en el que su madre no se separó de ella.
David Beckham jugó este fin de semana en el Parc-des Princes con su nuevo equipo bajo la atenta mirada de toda su familia, los cuales le dieron muy buena suerte ya que se hicieron con la victoria por un dos a cero contra el AS Nancy.
 
Victoria Beckham, sus suegros, Ted y Sandra, y sus cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven estuvieron presenciando el partido desde el palco, con lo que han protagonizado unas bonitas imágenes muy familiares, como cuando celebraron el cumpleaños de Cruz.
 
Pero la gran protagonista del día fue la pequeña Harper Seven, que estuvo jugando con sus hermanos, dando abrazos a su madre y disfrutando como la que más del partido de su padre. Ya en su momento demostró que seguía los pasos de su padre en el mundo del fútbol, con lo que está claro que es una fan incondicional de David Beckham, y que además le da suerte.
 
Con un abriguito blanco, vestido gris y el pelo recogido en un moñito, Harper Seven volvió a marcar tendencia con solo un año y medio de edad dando muestras de que seguirá los mismos pasos en el mundo de la moda que su madre.
 

Todos estuvieron muy pendientes del partido y pudimos verles vivir con tensión el encuentro, claro que la pequeña también tuvo sus momentos de distracción moviéndose por las gradas, ya que a su edad es difícil mantener a los niños quietos en su sitio durante los noventa minutos que dura el partido.
 

Una vez más, los Beckham dan muestras de la estupenda familia que tienen, la cual consiguió ser plena en el momento que nació la pequeña Harper Seven, la única chica del clan que acapara la mirada de todos los medios así como la de sus padres y sus hermanos, los cuales están encantados con ella.
 

Esperemos que ésta no sea la última vez que veamos a Harper como la fan número uno de su padre, ya que es la niña de sus ojos y David estará encantado de que tanto ella como el resto de su familia puedan trasladarse hasta Francia para poder verle jugar en persona.

Impostazioni privacy