Hermanas Kardashian: Ahora sensuales secretarias [FOTOS]

[galleria id=»4851″]
Hermanas Kardashian: Ahora sensuales secretarias. Las hermanas más famosas del panorama internacional no paran, y es que además de triunfar en los negocios con varios artículos que llevan su nombre, también son las reinas de las redes sociales, y no es de extrañar, ya que no dan ni un respiro a sus fans, subiendo a diario multitud de imágenes sobre su vida privada. La última ocurrencia de las tres celebrities ha sido posar tan sensuales como siempre, pero en esta ocasión ataviadas con prendas de estilo masculino, con las que imitaban distintas profesiones. Seguro que dentro de poco tiempo volverán a sorprendernos.
Por si fueran pocos los sugerentes posados en Twitter, con los que Kim Kardashian no sha deleitado durante todo el verano, ahora ella junto a sus inseparables hermanas, Kourtney y Khloe, ha decidido subir varias imágenes algo menos subidas de tono, pero igual de provocativas.
 
En ellas hemos podido ver a las hermanas posando con prendas de un estilo bastante masculino, pero con gestos muy atrevidos, como sólo ellas saben hacer.
 
Kim Kardashian lo ha hecho vestida con una falda tubo por la rodilla, conjuntada con una camisa abotonada hasta arriba, y adornando el conjunto, una pajarita y unos tirantes, con lo que ha imitado a una banquera.
 
Por su parte, Kourtney y Khloe han simulado a una profesora y una secretaria respectivamente, ambas con corbata y un estilo que, como el de su hermana, combinaba perfectamente la provocación con el estilo de las mujeres independientes de hace años.
 
Con este tipo de poses, no nos extraña que entre las tres hermanas sumen la friolera de más de 30 millones de seguidores en Twitter, y seguro que esta cifra sigue subiendo, ya que ellas sí que saben sorprender a sus fans.
 
Con respecto a los negocios, las cosas también les van viento en popa con su firma Kardashian Kollection, para la que presentaron su nueva colección de lencería, además de haber escrito un libro y mucho nuevos proyectos entre manos.
 
Estamos seguros que pronto vuelven con algo distinto, tal y como nos tienen acostumbrados. Veremos qué es lo siguiente que se les ocurre.

Impostazioni privacy