Hilary Duff: Críticas por besar a su hijo en la boca

La que se ha montado por un beso. En este caso el que Hillary Duff dio a su hijo ya que no fue el típico beso de mejilla, no. La actriz da besos a su hijo Luca de cuatro años para demostrarle su amor en la boca. Algo que no ha gustado nada. Una acción que reabre el debate de si es bueno besar en la boca a los niños o no. ¿Tú qué opinas?

Para muchos es un gesto cotidiano para otros una falta de respeto. Besar a los niños en la boca. Una imagen que la actriz Hilary Duff ha publicado en su perfil de Instagram dando un beso en la boca a su hijo Luca, de cuatro años, en una visita a Disneyland, se ha convertido en la madre de las polémicas. “El lugar más feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz de la tierra! Te amamos @Disneyland», escribió como descripción la rubia, que no sabía lo que le esperaba.

La imagen ha recibido más de 370.000 likes de seguidores que ven en el gesto madre-hijo algo inocente, pero también acumula más de 4.000 comentarios, y no todos son positivos. Ya se sabe que en este tema hay mucho radicalismo. Algunos lo consideran «inapropiado», «innecesario» e, incluso «sucio».
Su respuesta
La actriz también ha contestado, a través de la misma red social, a esos comentarios negativos, haciendo referencia a la las «mentes deformadas» y «juicios» de aquellos que han visto algo «inapropiado» en el beso a su hijo.

No es la primera vez que los famosos se ven sometidos a esta presión. Por ejemplo Victoria Beckahm publicó este verano una imagen en la que daba un beso en la boca a su hija Harper. Por su puesto, se armó gorda. Además, recientemente Rihanna pasó por lo mismo tras colgar una foto besando a su sobrina en una bañera.

«¿De verdad la gente no tiene nada mejor que hacer más que juzgar a los otros? Es un beso inocente entre un padre y un hijo», dicen muchos comentarios. Y tú, ¿qué opinas?

Impostazioni privacy