Hugh Jackman: Desvela su lado más desconocido en El Hormiguero

Hugh Jackman es uno de los actores más deseados. Una estrella de Hollywood, felizmente casado desde hace ya más de dos décadas, pero que en algunas cuestiones es todo un desconocido. Por ejemplo convive con el cáncer de piel que sufre desde hace años y trabaja intensamente para ayudar en la prevención. Ayer visitó El Hormiguero para contarnos su nuevo filme, ‘El gran showman’, que llega a las pantallas el viernes 29.

Hugh Jackman vive un gran momento, tanto en lo profesional como en lo sentimental. Lleva unos cuantos años casado con su mujer que tiene más años que él, pero son la viva imagen de la felicidad. Es toda una estrella pero la humildad que lo rodea es debido a que supo apreciar lo que suponía sin subírsele a la cabeza. Aquí te contamos algunos secretos más del australiano.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BcP5lopDWw8/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BbRnpDZjq20/»]
El actor nació en Sidney, el 12 de octubre de 1968. Tiene antepasados griegos y sus padres eran ingleses, pero llegaron a Australia a través de un proyecto de inmigración. Antes de convertirse en Lobezno, de la mano de la trilogía de X-Men, se dedicó durante años al teatro y a los musicales. Por cierto, ya ha anunciado que nunca más se pondrá en la piel de lobezno. Y es que Hugh Jackman tuvo que seguir una agresiva dieta, en la que ingería hasta 4.000 calorías diarias y hacer muchas horas de ejercicio.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/0x7TKcihJw/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/vyPS5ZihMo/»]
Desde hace años convive con el cáncer de piel que sufre desde hace años y trabaja intensamente para ayudar en la prevención y concienciación para protegerse del sol. Afortunadamente ya está recuperado. “Por favor, no seáis tan tontos como yo. Haceos revisiones. Y usad crema solar», anunció en sus redes sociales.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/g_GQqMChOX/»]
Hugh Jackman y su esposa, Deborra-Lee Furnes llevan más de veinte años juntos, algo que es casi una rara avis en el universo hollywodiense. Son la imagen de la felicidad.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bce0_NcjKTw/»]
Lo que más nos gusta de él, es su humildad. «Mi carrera como actor surgió relativamente tarde en mi vida. Ya había cumplido los treinta y aprecio lo que tengo porque sé lo difícil que es mantenerse a este nivel. Todo puede difuminarse y desaparecer». Un gran lema en la vida, sin duda.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bc8Z4rxDH7d/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BcMrAiCDFNu/»]
El viernes 29, regresará a las pantallas grandes con ‘El gran showman’, musical que repasa la vida de Phineas Taylor Barnum, un revolucionario empresario creador de un asombroso espectáculo circense. Seguro que Hugh está brillante, como siempre.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BczbnBHDCPK/»]

Impostazioni privacy