Investigan el posible suicidio de la youtuber Stevie Ryan

La youtuber y presentadora Stevie Ryan ha sido encontrada muerta a los 33 años en su casa de Los Ángeles. Según informaciones del diario The Sun, según la oficina del sheriff del mismo condado, se habría quitado la vida el pasado sábado por ahorcamiento. Y más aún teniendo en cuenta un mensaje que puso en las redes sociales hace unos días. “El hombre de mis sueños que ya solo veré en mis sueños. Nos encontraremos pronto en Persebu. Te quiero, mi papá”.

La Policía investiga la muerte de Stevie Ryan. Una conocida youtuber y presentadora que se hizo conocida por sus imitaciones de personajes como Amy Winehouse, tuvo su propio programa en VH1.

Ryan saltó a la fama por sus personajes Little Loca y Sceney Sceneable, que popularizó en vídeos que llegaron a hacerse virales, colgados en su canal de YouTube, en el que tenía 24.000 seguidores. Con sus imitaciones de Amy Winehouse, una vida llena de polémica, Justin Bieber y Lady Gaga, entre otros, llamó la atención de New Wave Entertainment, que le ofreció tener su propio programa, llamado Stevie TV.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BVxC5lCDM1V/?taken-by=stevieryan»]

Entre sus últimas publicaciones en Instagram, Ryan dedicó varias fotos a su abuelo, al que llamaba «my papa». «El hombre de mis sueños que ya solo veré en mis sueños. Nos vemos pronto», escribió. Días más tarde publicaba en Twitter otra imagen de su difunto abuelo donde volvía a expresar su tristeza: «Descansa en Persebu, my corazón».
[twitter code=»https://twitter.com/StevieRyan/status/880844935066394625″]
Por estos motivos, la Policía de Los Angeles se encuentra investigando la causa de la muerte, pero el suicidio se perfila como una de las causas más probables. Una youtuber, ahora se hacen muy conocidas como Eugenia Cooney, que quizás no supo asimilar su éxito. DEP.

Impostazioni privacy