Irene Montero y Pablo Iglesias: Padres de familia numerosa

Cómo cambia la vida. Y si no, que se lo digan a Irene Montero y Pablo Iglesias. La pareja ha pasado de estar solteros a ser padres de familia numerosa. Todo esto en poco más de dos años. Y es que después de confirmar su relación, los líderes de Podemos han tardado muy poco en ampliar la familia. Después de los dos mellizos, ahora Irene ha confirmado que volverá a ser mamá de una niña.

Las redes están revolucionadas después del anuncio de Irene Montero de que volverá a ser madre. Lo hace con un periodo muy tiempo desde que nacieran de forma prematura los dos mellizos, Leo y Manuel. Tan solo nueve meses después de dar a luz a los pequeños, Irene Montero volvió a utilizar las redes sociales para anunciar la llegada de un nuevo miembro a la familia. «Leo y Manuel van a tener una hermana. Estamos bien, felices y preparadas para cuidarnos mucho y a la vez dar lo mejor de nosotras en estos meses decisivos».

Como es lógico la gente se revolucionó. Es decir que la familia Montero-Iglesias ya es familia numerosa. Aunque son muchas las preguntas que se ciernen, ya que no se ha respetado la famosa cuarentena que las madres necesitan después de ser padres. Lo curioso es que la pareja que ha pedido tanta intimidad, ahora lo haga público a través de las redes sociales.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bu8_LmCAjwS/»]
Hay que recordar que los niños nacieron en el Hospital Gregorio Marañón de manera prematura, lo que les obligó a permanecer varios meses en la unidad de prematuros. Los pequeños recibieron el alta el pasado mes de octubre, fecha en la que sus padres aprovecharon para publicar una emotiva carta agradeciendo los cuidados y el cariño recibidos en ese tiempo. Incluso se mencionó al Rey en esa lista.
A llenar el chalé
Por otro lado la vida le ha cambiado mucho a Pablo. En solo cinco años el líder de Podemos ha pasado de alzarse contra las clases más altas a aterrizar en un chalé de lujo en Galapagar que tantas críticas le han provocado. Un magnífico chalé por el que aseguró haber pagado 600.000 euros aunque, según afirmaron en su día expertos inmobiliarios conocedores del mercado, valía bastante más del doble. Lo que está claro es que sitio van a tener de sobra para meter a los niños.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bt5tYF7BFsX/»]
Nos alegramos mucho por ellos y deseamos que todo el embarazo marche bien y no surjan los problemas que tuvieron los mellizos.

Impostazioni privacy