Irina Shayk rompe su silencio tras la ruptura con Cristiano [FOTOS]

[galleria id=»829″]
Irina Shayk ha roto su silencio después de romper con Cristiano Ronaldo. Aunque la modelo no ha hablado abiertamente del tema, sí ha dejado unas cuantas pinceladas que pueden dar a pensar qué falló en su relación con el futbolista del Real Madrid. En una entrevista explica qué perfil de hombre le gusta más: «Me gustan los hombres honestos y fieles a las mujeres». ¿Será entonces que CR no lo ha sido con ella? Sobre su momento actual en el amor, la rusa prefiere no pronunciarse.

Ya ha pasado un mes de la ruptura de Irina Shayk con Cristiano Ronaldo y pocos datos conocemos. Solo que el futbolista del Real Madrid no pasa por su mejor momento deportivo después de que rompiera. Primero fue expulsado por agredir a un jugador del Córdoba, y posteriormente fue noqueado por 4-0 por el Atlético de Madrid en el partido de Liga.
 

Pues bien, parece que a ella las cosas la van mucho mejor. La modelo ha concedido una entrevista donde habla de casi todos los temas. Por ejemplo dice explica qué perfil de hombre le gusta más: «Me gustan los hombres honestos y fieles a las mujeres». Esta frase si se extrapola a su relación podría significar que ha habido terceras personas. Quizás aquella periodista de Real Madrid TV, que ahora será de la Fórmula 1, pudo causar la separación.
 

De lo que no dice nada es de su cómo está ella en estos momentos. Ya que también se ha especulado que podría mantener una relación con un actor de cine, The Rock, pero de eso, la rusa hace una callada por respuesta.
 

Por último, y como experta que es en el tema, la rusa cuenta cómo celebra el día de San Valentín. «Comer mucho y una botella de champagne cara, porque soy rusa. Me encanta el champagne caro. También el chocolate y una buena película, como Pretty Woman». Está claro que si quieres conquistarla, tendrás que rascarte el bolsillo.
 

Y es que asegura que “todavía no tengo ningún plan, pero a lo mejor surge algo. Quién sabe, quizá encuentre algún plan aquí. La verdad, nunca se sabe».

Impostazioni privacy