Isabel Pantoja: campanadas junto a Kiko Rivera y Jorge Javier [FOTOS]

[galleria id=»1415″]
Isabel Pantoja: campanadas junto a Kiko Rivera y Jorge Javier. La popular tonadillera se comerá las uvas en familia… ¡en directo! Telecinco ha apostado por esta pareja de madre e hijo para que nos deseen una buena entrada y salida de año. Les acompañará el presentador de “Sálvame”,Jorge Javier Vázquez, que ya despidió el año en 2010 junto con Belén Esteban. Con este mediático trio, la cadena de Mediaset pretende mejorar las cifras de audiencia registradas en los años anteriores. Con estos personajes darán «la campanada» seguro.

Ya es oficial, Isabel Pantoja se comerá las uvas en Telecinco delante de toda España. La tonadillera no pudo negarse a la oferta que, Jorge Javier Vázquez le hacía en directo. En uno de sus programas, un reportero ofreció a Isabel Pantoja una caja de uvas con la que el presentador le pedía que diera las campanadas. Ella no lo pensó, dijo: “¡Claro que las quiero dar! ¡Contigo y con mi hijo!”.
 
En octubre ya conocíamos la noticia de que Isabel Pantoja había fichado por Telecinco y con este nuevo compromiso, la relación de la artista con esta cadena, hasta hace poco tiempo inexistente, se va fortaleciendo. Por su parte, Paquirrín está encantado con la idea de dar las campanadas en esa casa, donde actualmente ya participa en el programa “Tú sí que vales”.
 
La buena relación existente entre madre e hijo, que ha ocupado multitud de portadas a lo largo de todo este año, y la posibilidad de un proyecto conjunto es lo que ha llevado a Isabel Pantoja a acceder a la oferta.
 

La presencia de Jorge Javier es obligada en una noche tan especial. El presentador estrella de la casa no se pierde ninguna celebración y Nochevieja no iba a ser menos. Ya será la segunda vez que se coma las uvas con todos nosotros, ya que el año pasado lo hizo acompañado de Belén Esteban, una pareja que también dio mucho de qué hablar.
 
Estos tres personajes recibirán con nosotros un año que, seguro, estará lleno de éxitos, tanto personales como profesionales para ellos. El cómo se desenvuelven juntos en directo, tendremos que esperar al día 31 de diciembre para verlo.

Impostazioni privacy