Isabel Pantoja vuelve a Telecinco con Jose Luis Moreno [FOTOS]

[galleria id=»699″]
Isabel Pantoja vuelve a Telecinco con Jose Luis Moreno. Se ha confirmado oficialmente que trabajará con el productor y ventrílocuo en la gala de inauguración de esta nueva temporada de Telecinco. Desde que se canceló en el Teatro Alcalá de Madrid, la obra que preparaban juntos, «Así es la vida», se ha oído mucho sobre la ruptura de su amistad. Jose Luis lo ha desmentido fervientemente, asegurando que su buena relación existe ya desde que la cantante era sólo una adolescente y que así sigue. Según el productor, son compañeros de giras y sufrimientos ya desde hace muchos años.

Su reaparición con el productor es tan sonada como su vuelta a Telecinco, la cadena que más se ha explayado con la tonadillera en el Caso Malaya y en todo lo que se refiere a su vida personal. Aun así, todo tiene un precio, y aunque no se ha hablado de cifras exactas, se sabe que la cadena va a tener que desembolsar mucho dinero por tenerla de nuevo como colaboradora.
 
No es la primera vez que aparecerá en Telecinco después de su ruptura, ya que estuvo junto con Jorge Javier Vázquez en el programa “Superviventes” a mediados de Junio de este año, para recibir a su hijo Kiko Rivera. Ya en esa ocasion la cadena mostraba su interés por reavivar la relación con Isabel, al entregarle, de manos de Paolo Vasile, consejero delegado de la cadena, un gran ramo de flores con una nota que decía “Por fin, bienvenida”.
 
Es una gran noticia para todos sus fans, que ya echaban de menos su aparición en televisión con más asiduidad. Nunca es tarde para poder disfrutar de una tonadillera de tal categoría.
 
Y es que estos días Isabel Pantoja vuelve a ser noticia por la relación de su hijo Kiko Rivera con Jessica Bueno. ¿Qué nos deparará la tonadillera en el panorama televisivo? Lo que es seguro es que la audiencia estará de su parte.

Impostazioni privacy