Isabel Pantoja y Fran Rivera se intentan evitar en el hospital

isabel y Fran
Isabel Pantoja y Fran Rivera se intentan evitar en el hospital. Ya se sabía que la relación entre el ex torero y la tonadillera no era muy buena, pero se ha evidenciado aún más cuando Francisco Rivera Ordoñez fue a visitar a su sobrino, ya que justo en ese momento Isabel aprovechó para ausentarse. La madre del recién estrenado padre había estado en el hospital prácticamente todo el día desde que llegó a Sevilla, y justo eligió el momento de la visita de Fran para irse del hospital, lo que da entender que no quería cruzarse con él. Su relación lleva siendo mala desde hace tiempo y diversos acontecimientos actuales han hecho que empeore aún más y es por eso que tratan de evitar el verse.
Ayer nos sorprendió a todos la noticia de que Francisco Rivera, junto a su novia Lourdes Montes, había ido a visitar a su sobrino recién nacido y a sus padres, Kiko Rivera y Jessica Bueno, al hospital Sagrado Corazón de Sevilla. Pero antes de realizar esta visita el ex torero llamó a su hermano para avisarle de que iría, por lo que Isabel Pantoja sabía que Fran iba a aparecer por allí.
 
Tal como informa Vanitatis, justo 15 minutos antes de que se produjera la llegada del ex torero y su novia, que hace poco han estado en Nueva York con la hija de éste, Isabel se fue del hospital, donde había permanecido toda la noche y gran parte del día. La relación entre ambos no es nada buena, y la tonadillera cree que Fran solo hace estas cosas porque hay cámaras delante y hay que aparentar.
 

Se vio salir a Isabel con una maleta del hospital y acompañada de su sobrina Anabel Pantoja, la cual sufrió mucho este verano con la pérdida de su abuela materna. Pero al poco rato volvió, ya que lo que quiere ahora la tonadillera es estar al lado de su hijo todo el tiempo posible, por eso solo se ausenta en casos especiales, como en esta ocasión.
 
La relación entre Isabel Pantoja y Fran Rivera puede que haya empeorado aún más por los rumores de que el diestro quiere comprar la finca de Cantora, algo a lo que parece se niega Isabel, ya que dice que nunca se la vendería a él.
 
Con tensiones incluidas de por medio, Fran ha sido el único de la familia Rivera Ordoñez que ha acudido al hospital, ya que su hermano Cayetano aún no lo ha hecho. Aún así, su novia Eva González ha dicho que irán en cuanto puedan, por lo que veremos cuál será la reacción en este caso de Isabel, la cual no tiene tan mala relación con el hermano pequeño como con el mayor.
 
De todas formas, lo que le importa ahora a Isabel Pantoja es que su primer nieto, Francisco Rivera Bueno, esté sano y bien, por lo que este capítulo de la historia seguro que no tiene gran importancia para ella.

Impostazioni privacy