Ivanka Trump tendrá una oficina en la Casa Blanca

Ivanka Trump, la hija mayor de Donald Trump, tiene una oficina en la Casa Blanca, aunque no será empleada. La hija del presidente se confirma como la niña de sus ojos y en un pilar de la Administración. Al igual que su marido, tendrá acceso a información clasificada. Una decisión que en Estados Unidos ha sido muy criticada. “Ivanka cumplirá voluntariamente las mismas reglas que se aplicarían si fuera empleada del gobierno, aunque no lo sea», indicó el abogado de la familia.

Está claro que Trump confía mucho en su familia. Y lo demuestra en cada papel que firma. El último ha sido que su hija mayor Ivanka Trump, tendrá una oficina en el Ala Oeste de la Casa Blanca, según confirmó el Gobierno. Un reconocimiento visible del papel que viene realizando como primera dama, ya que Melanie no tiene mucho protagonismo en asuntos políticos, todo lo contrario que ocurría con Michelle Obama, y principal apoyo del presidente desde este que tomó posesión hace dos meses.

Todos recordamos que en diciembre pasado, la primera reunión que tuvo su padre como presidente electo con un líder extranjero, con el japonés Abe Shinzo en su residencia de Nueva York, ella estaba en la habitación. Muchos le acusaron de nepotismo, pero a Trump le da lo mismo, tiene claro que confía a muerte en su hija.
Influencia matrimonio Kushner-Trump
No hay precedentes recientes de una Administración donde un miembro de la familia del presidente tenga tanta influencia en la Casa Blanca como el matrimonio Kushner-Trump. Nosotras seguiremos atento a su trabajo, y también a sus looks, porque está claro que pone el toque de estilo.

Ivanka Trump ya incendió las redes sociales después de poner en Twitter, Instagram y Facebook una fotografía suya sentada en el sillón presidencial en el Despacho Oval con su padre de pie a un lado y el primer ministro de Canadá Justin Trudeau al otro. Y es que cualquiera se niega a publicar una foto junto al político más sexy. Sea como sea, quizás no nos dejemos aconsejar por ella en asuntos de Estado o de economía, pero sí lo haríamos en temas de modela, porque nos gusta mucho su colección de moda. Visítala.

Impostazioni privacy